Emilia Clarke y Sam Claflin en la premiere de ‘Me Before You’ en Nueva York

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por @carolinnatas

 

La premiere del drama romántico ‘Me Before You’, tuvo lugar el martes por la noche en la ciudad de Nueva York, en donde sus protagonistas, Emilia Clarke y Sam Claflin, se unieron a su directora Thea Sharrock, así como a la escritora del best-seller del mismo nombre en el cual está basada la cinta, Jojo Moyes, quien dicho sea de paso, fue también la responsable de adaptarlo para la pantalla grande.

La película, sigue los pasos de una joven, Louisa (Clarke), que después de perder su trabajo en un café de la localidad, termina trabajando para la familia Traynor, específicamente, a cargo de su hijo William (Claflin), que recientemente sufrió un accidente que lo dejó paralizado. Al estar al cuidado de él, ambos comienzan a formar un vínculo que ninguno se esperaba, sin embargo, ambos lo deseaban.

‘Me Before You’ (‘Yo Antes de Ti’ por su título oficial en Latinoamérica), tendrá su estreno en Estados Unidos el 2 de junio, mientras que a México llegará a la pantalla grande el 24 del mismo mes.

El elenco lo conforma Emilia Clarke, Sam Claflin, Vanessa Kirby, Charles Dance, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle.

 

Premiere en la ciudad de Nueva York:

 

me-before-you2

me-before-you1

me-before-you3

me-before-you4

me-before-you5

me-before-you6

 

Advertisements
Anuncios