Emma Corrin corre peligro en vistazo a 'Nosferatu' de Robert Eggers

| | ,

Nosferatu se estrena el 25 de diciembre en cines de EE.UU., y el 1 de enero en México y resto de Latinoamérica.

Ya falta poco para volver a ver en la pantalla grande al vampiro más icónico del cine, Nosferatu, con el remake del clásico de terror a cargo del guionista y director Robert Eggers (The Witch, The Lighthouse, The Northman), y los estudios Focus Features y Universal Pictures.

Los estudios continúan preparando a la audiencia para la llegada del Conde Orlock, que en esta versión de Eggers es interpretado por Bill Skarsgård (The CrowBarbarian, It), compartiendo un nuevo vistazo a Emma Corrin (The Crown, My Policeman), quien parece estar en grandes apuros.

La imagen está disponible al final de esta nota.

El resto del elenco lo conforman Lily-Rose Depp (The Idol, Silent Night), Nicholas Hoult (Warm Bodies, Renfield), Aaron Taylor-Johnson (Kraven the Hunter, Nocturnal Animals), Willem Dafoe (The Lighthouse, The Northman) como el Profesor Albin Eberthart Von Franz, cazador de vampiros, Simon McBurney (The Conjuring 2, Mission: Impossible - Rogue Nation), y Ralph Ineson (The Witch, The Northman).

SINOPSIS NOSFERATU:

“En la nueva reinvención, Nosferatu es una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Lily-Rose Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Bill Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.”

Eggers escribió y dirigió el remake, además de producirlo junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.

Anteriormente, Eggers compartió sobre su película:

Sí, es una película de miedo. Es una película de terror. Es una película de terror gótica. Y creo que hace tiempo que no hay una película gótica de la vieja escuela que dé miedo. Y creo que la mayoría de las audiencias encontrarán que este es el caso”.

Eggers se ganó el reconocimiento de la crítica y la audiencia con su ópera prima, la cinta de terror independiente The Witch (2016), la cual es catalogada por muchos como su favorita del género de tiempos modernos. En 2019 presentó su segundo largometraje, la también aclamada cinta The Lighthousemientras que en 2022 lanzó su tercera, la aventura épica de venganza vikinga, The Northman.

La cinta muda original de 1922 y clásico de terror alemán, fue dirigida por el alemán Friedrich Wilhelm Murnau. Su guion adapta de manera no oficial la historia del libro de Bram Stroker, Drácula, proporcionando a la audiencia una imagen que se convirtió en todo un icono para la cultura cinematográfica. En 1979, Werner Herzog dirigió otra versión del clásico.

Nosferatu se estrena el 25 de diciembre de 2024 en cines de Estados Unidos vía Focus Features, y el 1 de enero en México y resto de Latinoamérica vía Universal.

Nuevo vistazo a Corrin (vía Fandango):