Emma Stone cuenta por qué rechazó el reinicio de "The Ghostbusters"

| |

Parece que después de muchas vueltas el reinicio de "The Ghostbusters" ya está en marcha. Una reinicio femenino protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon... Un reinicio de Paul Feig. Recientemente informamos que el proyecto había hecho un fichaje estrella con Chris Hemsworth, quien interpretará el papel del recepcionista. Pero, en plena pre-producción, hemos sabido que una de las actrices más solicitadas actualmente rechazó trabajar en este proyecto: Emma Stone. La actriz habló recientemente sobre las razones que la llevaron a no trabajar en esta película.

El guión era realmente divertido.

Simplemente no sentía que fuera el momento adecuado para mí. Una franquicia implica un gran nivel de compromiso, es muy demandante. Pienso que quizás necesito un tiempo antes de volver a sumergirme en esas aguas.

Emma Stone in Woody Allen's Magic in the Moonlight

Además, la actriz ha confesado que durante el rodaje de "Aloha", el actor Bill Murray (quien trabajó en la original de "Los Cazafantasmas" y siempre ha rechazado volver a hacerlo) le dio algunos consejos:

Me dijo que guardara algunas cosas que me gusten sólo para mí.

La idea es tener algunas cosas que no sientas la necesidad de compartir con el mundo. Tener cosas que sean solamente tuyas.

Bill Murray 05

Para los que no conocen la película original…

Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler son tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, y que comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas. El éxito de su negocio les hace contratar a Janine Melnitz, su despreocupada secretaria y a Winston Zeddemore, como Cazafantasmas de apoyo.

Su primera cliente es Dana Barret, chelista que tiene una extraña visión en su apartamento y que se convierte en el interés amoroso de Peter. Tanto Dana como su vecino, Louis Tulley, son poseídos y convertidos en los avatares que darán entrada a una entidad destructora en nuestra realidad. Los cazafantasmas descubren que el edificio en el que residían, fue construido por un arquitecto que practicaba ocultismo y es una puerta dimensional que permitirá el paso -vía ritual de el Maestro de las llaves y la Guardiana de la puerta – a Gozer el Gozeriano, un semidios interdimensional que amenaza con destruir Nueva York y a todo el mundo. Los problemas aumentan cuando Walter Peck, un empleado de salubridad que tiene desprecio por Venkman, apaga la unidad contenedora, liberando los espectros que habían sido atrapados. En medio de un gran esfuerzo, los Cazafantasmas derrotan a Gozer, salvan a Dana, a Louis y a la ciudad de Nueva York.