Emma Stone en póster de 'Kinds of Kindness' de Yorgos Lanthimos

| | ,

Lo más reciente de Yorgos Lanthimos se estrenará en cines el 21 de junio de 2024.

El cineasta nominado al Óscar, Yorgos Lanthimos, prepara una nueva colaboración con la actriz ganadora del Óscar, Emma Stone, la ciencia ficción de antología Kinds of Kindness del estudio Searchlight Pictures.

Lo más reciente de la campaña de marketing es un póster oficial centrado en Stone, que encuentras disponible al final de esta nota.

El proyecto marca la tercera colaboración entre Lanthimos y Stone, quien en marzo pasado ganó su segundo Óscar a la mejor actriz, por su previa colaboración con Lanthimos, Poor Things. Su primera película juntos fue The Favourite.

El elenco principal lo conforman Stone (Poor Things, La La Land), Jesse Plemons (Civil War, The Power of the Dog), Willem Dafoe (Poor Things, The Northman), Margaret Qualley (The Maid, Poor Things), Hong Chau (The Whale, The Menu), Joe Alwyn (The Favourite, Stars at Noon), Mamoudou Athie (Archive 81, Jurassic World: Dominion), y Hunter Schafer (Euphoria, Cuckoo).

Lanthimos dirige Kinds of Kindness a partir del guion coescrito con Efthimis Filippou (The Lobster, The Killing of a Sacred Deer).

SINOPSIS OFICIAL:

“Kinds of Kindness es una fábula tríptico, que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida; un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, que esté destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso.”

Durante los Golden Globes de enero pasado, el cineasta describió el proyecto así:

"Son tres historias contemporáneas, y hay un núcleo de actores, siete en total, que interpretan un personaje en cada historia. Entonces, interpretarán tres personajes diferentes"

Kinds of Kindness se filmó en Nueva Orleans a finales de 2022.

Lanthimos, Ed Guiney, Andrew Lowe, y Kasia Malipan producen el largometraje.

Su película anterior, Poor Things –aun en algunos cines de nuestro país– fue nominada a 11 Óscars, llevándose a casa cuatro de ellos, incluyendo a mejor actriz protagónica para Stone, mejor maquillaje y peinado, diseño de vestuario y diseño de producción. La película lleva acumulado $112.8 millones de dólares en la box office global.

Searchlight Pictures fijó el estreno en cines de Kinds of Kindness para el 21 de junio de 2024.