Recientemente informamos que Sarah Silverman también formará parte del reparto y en esta ocasión traemos el primer vistazo, con Emma Stone y Steve Carell, de Battle of Sexes, película escrita por Simon Beaufoy y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris basada en los iconos del tenis Bobby Riggs y Billie Jean King.

Battle of Sexes, Emma Stone, Steve Carell

Sinopsis de la película: Será una crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional de 55 años Bobby Riggs y su oponente de 29 años de edad, la tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería.

La actriz Emma Stone interpretará el papel de Billie Jean King, quien a los 29 años se enfrentó en un partido legendario en 1973 al ex-tenista profesional de 55 años, Bobby Riggs, quien será interpretado por Steve Carell.

Más sobre Emma Stone

Parece que Cary Fukunaga seguirá trabajando en la televisión y lo cierto es que para su nueva serie tiene a dos protagonistas geniales: Emma Stone y Jonah Hill. Los tres están poniendo en marcha Maniac, versión americana de una serie noruega con el mismo título.

Sinopsis: Su argumento sigue a un joven que vive en un mundo de fantasía… al menos en sus sueños, pues en realidad se encuentra encerrado en una institución psiquiátrica.

Paramount TV y Anonymous Content, en asociación con la responsable de la serie original, Nordic World TV, serán los encargados de producir esta serie de media hora de duración por episodio que por el momento carece de guionista.

No cabe duda de que Emma Stone es una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas del momento, por eso que muchos proyectos buscan su participación. Uno de ellos es Cruella, la nueva película de acción real de Walt Disney Pictures sobre Cruella de Vil. Parece ser que la actriz es la principal candidata a protagonizar la película.

Este proyecto está siendo escrito por Kelly Marcel. Aunque todavía no tiene director, esta nueva película es una prioridad para el estudio. Parece ser que la película está destinada a abordar el origen del personaje.

Este personaje saltó a la fama en la película de dibujos animados en la que buscaba capturar a todos los dálmatas. Posteriormente el personaje fue interpretado por Glenn Close en la película de acción real.

Primero estaba confirmado que Steve Carell y Emma Stone protagonizarían la película Battle of Sexes, sin embargo, la actriz tuvo que abandonar el proyecto debido a un problema de fechas. Problema que parece que ya está solucionado ya que la actriz vuelve a unirse al reparto de esta película escrita por Simon Beaufoy y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris basada en los iconos del tenis Bobby Riggs y Billie Jean King.

La actriz se pondría en la piel de Billie Jean King, quien a los 29 años se enfrentó en un partido legendario en 1973 al ex-tenista profesional de 55 años, Bobby Riggs. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería.

Después de trabajar a sus órdenes en Langosta, Rachel Weisz volverá a trabajar con el director Yorgos Lanthimos en su nueva película que llevará por título The Favourite. La actriz sustituye a Kate Winslet en este drama de época escrito por Tony McNamara y Deborah Davis. Las actrices Emma Stone y Olivia Colman serán las otras dos protagonistas de la película.

La película escenificará la lucha de poder entre ambas mujeres dentro de la corte para conseguir el favor de la reina y convertirse, efectivamente, en su favorita.

Tagged: