Emma Watson - Rapeando sobre el feminismo con Lin-Manuel Miranda

| |

Recientemente informamos de que Lin-Manuel Miranda estuvo en la Casa Blanca con el reparto de su más reciente obra de teatro y estuvo improvisando un rap con el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama. En esta ocasión, el actor rapea sobre el feminismo con Emma Watson.

https://www.youtube.com/watch?v=CXQqk4aUbs0

Más sobre la actriz

Por todos es sabido que Emma Watson es una firma luchadora por los valores de las mujeres y por conseguir la igualdad entre ambos sexos. Recientemente informamos de que la actriz estará sin hacer películas un año para centrarse en la lucha y ahora traemos más noticias informando de lo que piensa ella de la gente que la califica como feminazi.

Me han tocado el culo al salir de una habitación. He sentido miedo al volver a casa. Me ha seguido gente. No suelo hablar mucho de esas experiencias, porque viniendo de mí suenan a [darme] importancia, y no quiero en que se convierta algo sobre mí. La mayoría de las mujeres que conozco han tenido las mimas experiencias y peores.

Se supone que [las mujeres] no podemos hablar de dinero porque la gente entonces piensa que eres ‘conflictiva’ o una ‘diva’. Pero ahora tengo la inclinación para decir: ‘Vale, llámame diva, llámame feminazi, llámame conflictiva, llámame feminista del primer mundo, llámame lo que te dé la gana, no vas a conseguir que deje de intentar hacer lo correcto, lo que es justo. Porque no me afecta.

La única forma que tienen los hombres de cambiar las cosas es hablando a las mujeres que haya en sus vidas, preguntándoles sobre sus experiencias.

Recientemente informamos de que Emma Watson estará sin hacer películas un año debido a que se centrará en su lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. En esta ocasión, hablamos de que la actriz ha comentado recientemente que están explorando el placer sexual femenino en Internet.

Desearía haberla conocido antes. Deberían chequearla. Es una suscripción cara, pero vale la pena.

El placer sexual de las mujeres ha estado escondido en las sombras por mucho tiempo. Es momento de hablarlo abiertamente… OMGYES es una forma innovadora de conocer información interesante, útil y divertida que ha sido descubierta en nuevas investigaciones. Vamos a levantar el velo y dar una mirada honesta a las formas específicas en que las mujeres realmente encuentran placer.

Mala noticia para los seguidores de Emma Watson. La actriz ha confirmado recientemente que estará un año sin hacer película y dedicada a otros proyectos. Uno muy importante será seguir centrada en el tema del feminismo y luchando contra la desigualdad de género, algo que ya ha estado haciendo.

Pensé en tomarme un año para hacer estudios de género, pero me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo sobre el terreno simplemente hablando con la gente y leyendo.

Me tomaré un año para centrarme en dos cosas: mi desarrollo personal es una de ellas.

Quiero escuchar a cuantas mujeres pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe’ y en mi trabajo en general.

Anteriormente informamos acerca del reparto y de las primeras palabras de J.K. Rowling sobre la obra de teatro basada en las películas de Harry Potterque lleva por título Harry Potter: The Cursed Child. Una de las controversias de la obra de teatro es la elección de una actriz de raza negra para interpretar el personaje de Hermione Granger. La primera en defender esta elección fue la autora de los libros, ahora es la actriz Emma Watson quien da su opinión.

No puedo esperar para ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario este año.

Anteriormente publicamos el primer cartel y el primer vídeo de la obra de teatro basada en las películas de Harry Potter (que a su vez están basadas en los libros escritos por la autora británica J.K. Rowling) y que lleva por título Harry Potter y el Niño Maldito. En esta ocasión informamos acerca del reparto principal y de las palabras de la autora de los libros defendiendo a la actriz que interpreta a Hermione Granger.