Rumor: Emma Watson tuvo problemas en Mujercitas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En algunos países se ha estrenado mientras que en otros no, pero tanto ahora como dentro de poco todos podremos disfrutar de Mujercitas (Little Women) en cines. Esta es una nueva adaptación de la novela homónima de Louisa May Alcott. Desde que se confirmó a sus responsables detrás y delante de cámaras ha habido muchas ganas de que llegara a las salas. Independientemente de que sea en 2019 o 2020, pensamos que una vez estrenada podríamos estar hablando de una de las películas del año.

Emma Watson tuvo problemas en Mujercitas

Emma Watson tuvo problemas en Mujercitas

Pero ahora no hablamos de una buena noticia, sino de una supuesta mala noticia. Supuesta porque no podemos confirmar nada, sino tratar esta información como un rumor.

De acuerdo a Page Six, Emma Watson únicamente habría asistido a la premier mundial el 7 de diciembre en Nueva York, negándose a hacer la gira de prensa con el resto del elenco. Este medio publica además las declaraciones de una fuente dentro de la producción.

Emma informó a Sony que solo iría a la premier. No sabemos realmente lo que ha pasado, si es que no está contenta con la película o que no se lleva bien con el reparto”.

Como dice esta fuente, no está claro el motivo de su decisión. Podría haber sido por problemas con sus compañeras, entre las que están Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet o Meryl Streep; o con alguna de ellas; o porque  no esté contenta con la propia película. Ahora mismo no podemos tomar esta información como nada más que un rumor.

También existe la posibilidad de que pudiera no acudir a toda la promoción de la película debido a otras cuestiones como la filmación de otro proyecto o problemas personales.

De momento, ni la actriz ni sus compañeras ni el estudio se ha pronunciado al respecto.

Tráiler y sinopsis de Mujercitas

Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre la Señora March (Laura Dern) y avaladas por la fortuna de su Tía March (Meryl Streep), trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), además de con Friedrich Bhaer (Louis Garrel), un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora.

Advertisements
Anuncios