Recientemente el ganador del Premio Pullitzer, actor, director, guionista y productor Lin-Manuel Miranda fue uno de los invitados a la ceremonia de graduación de la Universidad de Pennsylvania en la que dio un emotivo discurso a todos los presentes.

Yo sé que muchos de ustedes hicieron milagros para llegar a este día… Sé que padres, abuelos, tías, tíos y familiares que han estado junto a ustedes hicieron milagros para estar aquí. Lo sé porque mi familia hizo milagros para que yo pudiera estar aquí dirigiéndome a ustedes contando historias.

Mis queridos, aterrorizados graduados. Están a punto de entrar el periodo más incierto y emocionante de sus vidas. Las historias que están a punto de vivir son las que les contarán a sus hijos, a sus nietos y terapeutas… Son los diez trabajos e internados que tendrán antes de encontrar su pasión, son las ciudades en las que viven antes de que la oportunidad de sus vidas surge, son las relaciones a las que se aferran incluso si el hombro de ustedes se quiebra en protesta, son las veces en las que dicen que ‘no’ a buenas oportunidades para poder decir que ‘sí’ a las mejores oportunidades.

Desde los inicios de la gran sinfonía inacabada que es nuestro experimento estadounidense, una y otra vez los inmigrantes han cumplido con su trabajo.

Más sobre Lin-Manuel Miranda

Seguimos hablando de Walt Disney Pictures y Lin-Manuel Miranda informando de que la compañía ha confirmado recientemente que el actor, director, productor, ganador del Premio Pullitzer y una de las cien personas más influyentes del mundo formará parte del reparto de la nueva versión de Mary Poppins.

La compañía también confirma que la nueva película se estrenará en julio de 2017.

Parece que la compañía Walt Disney Pictures seguirá haciendo nuevas versiones de sus clásicos y en esta ocasión hablamos de Mary Poppins. La actriz Emily Blunt se encuentra en negociaciones para interpretar a la nueva niñera mágica del cine en esta nueva película que dirigirá Rob Marshall.

La trama se situará 20 años después de la primera entrega, durante la Gran Depresión de Londres, y girará en torno a un adulto Michael Banks, que ya tiene sus propios hijos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: