Empire lanza su portada dedica a INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE y nuevo featurette.

| |

La portada de Empire de este mes cuenta con el Dr. David Levinson (Jeff Goldblum) y uno de sus viejos compañeros alienígenas de Independence Day: Resurgence. También tenemos un nuevo featurette titulado "Space Tug".

La portada para julio en la revista Empire cuenta con el científico heroico de Jeff Goldblum para Independence Day: Resurgence, manteniendo la calma por ser estrangulado por un Alienigena de los cuales ya se ha enfrentado a varios en la primera. También hay un nuevo featurette, que pone nos deja caer en primera plana lo que se viene en esta secuela de Roland Emmerich. De la cual deja la pregunta ¿que es el mini-módulo que el personaje de Liam Hemsworth utiliza para desplazarse.?

 

 

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE

Siempre supimos que iban a volver. Después que INDEPENDENCE DAY redefinió el género de películas de evento, el siguiente capítulo épico ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. El uso de la tecnología extraterrestre recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede traer nuestro mundo de vuelta cuando se encuentre al borde de la extinción.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE es estelarizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, y los recién llegados Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. La película llega a los cines el 24 de junio de 2016.