Empire lanza sus portadas y Alan Taylor asegura que moriran asgardianos en THOR: The Dark World

| |

Empire ha lanzado las portadas de su proximo numero dedicado a THOR: The Dark World con el amado villano Loki por una parte y por el otro al Dios del Trueno Thor, en cuanto a las imagenes de Tom Hiddleston como Loki se nota mucho en el ambiente ese toque Shakespiriano que este mismo se ha creado al igual lo mucho que aportó Alan Taylor en ese ambiente y lo da a mostrar en una sola foto, mientras tanto el director Alan Taylor dice que moriran asgardianos en la cinta y como los sucesos de The Avengers afectaron a los 9 reinos, las imagenes y detalles despues del salto.

empire thor empire thor empire thor empire thor

thor

Para la edición más reciente de la revista Empire, el director Alan Taylor y productor Craig Kyle mencionaron ciertos detalles de la cinta .

"Sabes, estamos matando asgardianos en esta película", dice Taylor dentro "Resulta que la inmortalidad no es todo lo que se pintan. "Kyle explica que," Asgard al comienzo de la primera película fue en un momento de paz. Ahora nuestros chicos han estado luchando durante más de un año, constantemente. Es un tiempo de guerra. Cuando el Bifrost se rompió al final de la primera película, Odin tenía que evocar una gran cantidad de energía oscura y pasar por un montón de sacrificio personal para tratar de mandar de vuelta a su hijo a la Tierra ", Craig Kyle continuó .

"Y fue un asunto de un solo tiro. Si Thor no hubiera tenido éxito, sin el Tesseract no podría haber conseguido volver de nuevo. Y en nuestra película, finalmente, el Bifrost ha sido reconstruido, pero durante ese tiempo, cuando la policía fue en gran medida aislada del resto del universo, había malhechores que venían de fuera de los Nueve Reinos, saqueando y destruyendo y causando estragos. Así que eso es lo que nuestros chicos han estado haciendo ahora. tratando de poner orden todos estos fuegos por todo los Nueve Reinos. "

Así que THOR y medio Asgard estaran muy ocupado en esta cinta o al menos eso nos quieren decir