Empire - Primer vistazo a los nuevos episodios

| |

No cabe duda de que Empire es una de las series más exitosas de FOX. Por eso, la cadena ha querido contentar a sus espectadores publicando un vídeo resumen de los nuevos episodios que se estrenarán próximamente en su página oficial de la red social Facebook.

Más sobre la serie

Recientemente la serie ha hecho un nuevo fichaje estrella para su segunda temporada. Kelly Rowland, conocida por formar parte de las Destiny’s Child junto a Beyoncé y Michelle Williams, será otro personaje recurrente. La cantante interpretará a la madre de Lucious Lyon) en una serie de flashbacks que veremos en la segunda temporada de la serie. Otros personajes recurrentes serán Marisa Tomei, Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz.

La actriz Marisa Tomei comenzará a trabajar en la segunda temporada interpretando el personaje de Mimi Whiteman, una exigente empresaria que se verá involucrada en el drama de la familia Lyon. A Mimi le gusta el hip-hop, la moda y las mujeres.

¿De qué va esta serie?

Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.