Empire - Primer vistazo a los nuevos episodios

| |

No cabe duda de que Empire es una de las series más exitosas de FOX. Por eso, la cadena ha querido contentar a sus espectadores publicando un vídeo resumen de los nuevos episodios que se estrenarán próximamente en su página oficial de la red social Facebook.

https://www.facebook.com/EmpireFOX/videos/465135077016665/

Más sobre la serie

Recientemente la serie ha hecho un nuevo fichaje estrella para su segunda temporada. Kelly Rowland, conocida por formar parte de las Destiny’s Child junto a Beyoncé y Michelle Williams, será otro personaje recurrente. La cantante interpretará a la madre de Lucious Lyon) en una serie de flashbacks que veremos en la segunda temporada de la serie. Otros personajes recurrentes serán Marisa Tomei, Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz.

La actriz Marisa Tomei comenzará a trabajar en la segunda temporada interpretando el personaje de Mimi Whiteman, una exigente empresaria que se verá involucrada en el drama de la familia Lyon. A Mimi le gusta el hip-hop, la moda y las mujeres.

¿De qué va esta serie?

Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.