"Empire" programa del año en los TCA

| |

"Empire" se llevó a casa el primer premio en la 31ª Anual presentación de Premios TCA el sábado por la noche, al ganar el Programa del Año.

EMPIRE
EMPIRE

Otros ganadores de la noche incluyen al spinoff de "Breaking Bad" de AMC "Better Call Saul", que se llevó a casa excepcional Nuevo Programa, así como Jon Ham de "Mad Men", que ganó Logro Individual en Drama, y ​​Amy Schumer, quien fue nombrado Logro Individual en Comedia por "Inside Amy Schumer."

Empire
Empire

El evento se realizó en el hotel Beverly Hills Hilton, organizada por James Corden, protagonista de "The Late Late Show" y la adaptación cinematográfica de "Into The Woods".

chris-rock-empire
chris-rock-empire

"Esto fue realmente un año monumental para la televisión", dijo Scott D. Pierce, presidente del TCA y crítico de televisión de The Salt Lake Tribune, en un comunicado. "Nos despedimos de algunos viejos favoritos, con las estaciones finales de 'Mad Men' y 'Late Show con David Letterman," y nos trataron con fuertes nuevas adiciones como "Empire" de Fox y La semana pasada esta noche la serie de HBO "John Oliver. "Había un montón de decisiones difíciles que hacer, pero no hay duda de que los nominados y ganadores de todos merecen sus elogios. Estoy emocionado de ver lo que el año que viene la televisión tiene en la tienda ".

LEE_DANIELS-TARAJI-P-HENSON-TCA
LEE_DANIELS-TARAJI-P-HENSON-TCA

Los resultados fueron determinados a partir de los votos emitidos por los miembros de la TCA, compuesto por más de 220 críticos de televisión profesionales y periodistas de Estados Unidos y Canadá. Los ganadores representan una mezcla ecléctica de espectáculos y estrellas en 12 categorías, poniendo el foco en la mejor absoluta en la comedia, el drama, la realidad, miniseries, noticias y programación de la juventud.

La lista completa de ganadores es el siguiente:

Logro Individual en Drama: Jon Hamm ("Mad Men", AMC)

Logro Individual en Comedia: Amy Schumer ("Inside Amy Schumer," Comedy Central)

Logro Sobresaliente en Noticias e información: “Last Week Tonight with John Oliver” (HBO)

Logro sobresaliente en realidad de programación: "El Presidente" (Starz)

Logro Sobresaliente en Programación de la Juventud: "The Fosters" (ABC Family) - segundo año consecutivo

Nuevo Programa Sobresaliente: "Better Call Saul" (AMC)

Logro Sobresaliente en Cine, Miniseries y Especiales: "El Jinx: La vida y la muerte de Robert Durst" (HBO)

Logro Sobresaliente en Drama: "The Americans" (FX)

Logro Sobresaliente en Comedia: "Inside Amy Schumer" (Comedy Central)
Career Achievement Award: James L. Brooks

Premio a la Herencia: "Late Show / Late Night with David Letterman" (CBS / NBC)

Programa del Año: "Empire" (Fox)