De todo el Universo Cinematográfico Marvel, la cinta Nick Fury es la que ha tenido más altibajos en cuanto a la planeación. Si bien formaba parte de la fase 4 de este Universo, fue enviada al limbo de producción el año pasado, y si bien se especula que pudiera estar lanzándose para el 2019, se trata de una fecha tentativa, y no se tiene aún una confirmación.

Uno de los puntos que más está causando dudas, es el la posibilidad de que Samuel L. Jackson pudiera ya no encarnar al personaje. Su ausencia fue notoria en Capitán América, Civil War, y al parecer, el actor no está aún muy convencido al respecto. Por otro lado, se mencionó que esta cinta podría ser una historia de época, ambientada durante la Guerra Fría, por lo que el papel del agente podría estar en manos de un actor más joven, para representar a un Fury en sus primeros años en activo.

Por ahora, el proyecto no se ha cancelado, pero eso no implica que no se llegue a hacer próximamente. Y es muy probable que ocurra, a menos que se tenga una decisión al respecto para antes del 2018. Mientras esperamos eso, sigue estando en la lista de los posibles lanzamientos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: