Cine

En la nueva película de Harry Potter, la hija de Madonna

Comments (11)
  1. Mr. Cristal dice:

    Patético realmente… además tenemos otra vez a David Yates en la dirección y la 5ta película fue malísima….

  2. eso estaria vien pero creo que causaria algo de canflicsion entre los actores

  3. Andrea dice:

    Coincido con “Mr. Cristal”…. y por favor hagan algo con el director porque las películas son un desastre… es una vergüenza despues de leer tan fantástica y atrapadora historia verla en el cine… deja mucho que desear…

    Solo espero que El Principe Mestizo esté mucho mejor y le den mas importancia a los hechos realmentes fuertes de la historia que están en el libro como fue en la “Orden del fénix” la muerte de Sirius que en el film no le dieron el valor suficiente…
    yo fui acompañada al cine por alguien que no lee los libros y me dijo: Por esta porquería tanta emoción??? y no le pude contestar nada de la película porque tenía razón,,,

    No quiero ofender a nadie con mi comentario. Es solo mi opinión..
    Solo quiero que seamos un poco más criticos con esta aventura que nos fascina a muchos en los libros y en los film nos desiluciona…

  4. eduardo daniel leal flores dice:

    yo creo ke esta pelicula va a estar chida si sale emma watson (hermione) porke es la actriz num. 1 en todo el mundo yes hermosa

  5. LUCILA dice:

    ESO ES FLUSTRANTE osea le dais el papel a esa y a los fans de harry potter yo una de ellas no por que su madre sea una artista no tiene porque ser ella tambien y no me parece correcto lo que estais haciendo
    y solo os boy a decir una pregunta ¿ A LOS FANS DE HARRY POTTER QUE VAIS A HACER ESPERO POR LO MENOS QUE PODAMOS HACER UNA ENTREVISTA AL FAMOSO ARRY POTTER O A GRENGER Y A RONALD WESLEY?
    POR CIERTO HARRY ME ALEGRO DE HAVER NACIDO EL MISMO DIA QUE TU Y EL MES

  6. karen dice:

    yo creo que la hija de madonna no va a encajar en la pelicula. De ahi en fuera la pelicula va hacer muy buena

  7. karen dice:

    yo creo que la hija de madonna no va a encajar en la pelicula. De ahi en fuera la pelicula va hacer muy buena

  8. Connor dice:

    me parese patetico que trabaje la hija de madonna en esa pelicula, no es por ofender… pero es la verdad.

    la que interpreto el papel de luna, lo supo interpretar muy bien es espectacular, y si esa fue su primera pelicula no dudo que cuando siga con su carrera de actris no dudo de que sera una gran actris…..

  9. Connor dice:

    pero la hija de madonn de verdad tine el aspecto de no saber actuar…
    espero que haiga alguien que piense lo mismo…. porfabor recapaciten antes de meter a la hija de madonna en esa pelicula de verdad…

  10. dari dice:

    no creo que quede bien en esa peli.. ademas las demas estuvieron demasiado buenas con los protagonistas que conocemos.. como para que metan a una principiante en la peli. a mi no me gustaria. plis no lo hagan!!

  11. JEYINSON dice:

    BUENO YO OPINO QUE ESA PELICULA VA A ESTAR MUY FINA