En marcha nueva franquicia animada de Garfield

| |

No cabe duda de que Garfield es uno de los gatos más queridos del cine y de la televisión. Después de series y películas, ahora informamos de que está en marcha una nueva franquicia animada después de que la compañía Alcon Entertainment consiguiera los derechos en exclusiva para producir películas basadas en el personaje.

Los fundadores y creadores de la compañía, comentan lo siguiente:

La creación de Jim Davis ha sido una sensación en todo el mundo para gente de todas las edades desde hace décadas, y estamos encantados de traer una película de animación de Garfield a la gran pantalla.

El productor de Desplicable Me o Angry Birds, también estará en la producción. Bridget McMeel será el productor ejecutivo.

alcon entertainment
alcon entertainment

Más sobre Alcon Entertainment

Recientemente informamos que la segunda parte de la película de culto Blade Runner adelantaba su fecha de estreno y en esta ocasión confirmamos que ANA DE ARMAS DA UN ENORME PASO EN SU CARRERA Y FORMARÁ PARTE DEL REPARTO.

Lo cierto es que esta actriz española de origen cubano está haciéndose un hueco en la industria del cine en Estados Unidos. Su más reciente película fue Knock Knock, que protagonizó junto a Keanu Reeves. Esta parece haber sido la llave que le ha abierto esta enorme puerta.

No cabe duda de que uno de los proyectos con más hype de los próximos años es la segunda parte de la película de culto Blade Runner. En esta ocasión informamos de que Alcon Entertainment, la productora, ha anunciado el cambio de su fecha de estreno al 6 de octubre de 2017.

Recientemente informamos de la posibilidad de que Dave Bautista, conocido por haber trabajado en la empresa de entretenimiento deportivo WWE y por su carrera como actor en películas como Guardians of the Galaxy, formara parte del reparto de la segunda parte de Blade Runner. En esta ocasión, CONFIRMAMOS QUE ESTARÁ EN LA PELÍCULA.

Tengo el orgullo, el privilegio y el honor de anunciar que me uniré al reparto de la nueva ‘Blade Runner’. Dirigida por el maravilloso Denis Villeneuve, estoy muy emocionado con este proyecto y agradecido de poder dar yo mismo esta noticia. No puedo estar más orgulloso, otro sueño cumplido.