En Marvel no sienten presión por el anuncio de Wonder Woman por parte de Warner/DC.

| |

Si alguna vez Warner fue criticado duramente fue por el hecho de que Wonder Woman no tuviera su propia película, ahora que finalmente lo han anunciado junto al catalogo de cintas de aqui al 2020, en la casa de enfrente ha abordado esta situación ante el hecho de que precisamente en Marvel no tienen el plan de llevar a un Superheroina en solitario todavía, aunque ha sonado mucho que Ms Marvel o Black Widow pudieran tener su película en solitario.

Aunque en Marvel en si han logrado ya sacar a un mapache con armas, en Warner al menos en ese punto les ganó la jugada, pero en una reciente entrevista con Variety, la vicepresidente de Efectos visuales y post-producción de Marvel ha abordado dicha situación ante si les preocupa que Warner haya anunciado  a Wonder Woman a pesar de que ellos aun no se avientan al ruedo con una mujer siendo principal.

Si dependiera de mi sería hoy

 

Cabe mencionar que Alonso hace una pausa larga, sonrie y se niega a profundizar el tema, lo cual para Variety resulta sospechoso, siendo así el inicio de especulación ante el hecho de si Marvel ya esta planeando algo. Sin embargo esto es lo que menciona finalmente ante el anuncio de Warner.

 

Tenemos mucha presión internamente por todo lo que hacemos, así que no necesitamos presión externa. Siempre somos muy duros con nosotros mismos. El éxito de los superhéroes, ya sea nuestro o de otros, es éxito para todos nosotros. Pero me sentiría honrada de formar parte de una adaptación con una mujer liderando el camino.

 

En pocas palabras señores, Alonso cierra muchas bocas ante el hecho de los que enmarcan si Marvel o DC es mejor, pues a final de cuentas el fanatico es el que gana al disfrutar a sus personajes en la gran pantalla, como antes habiamos mencionado, estamos en una era en que muchos hubieran querido vivir ante esto. Para de mientras ya se sembró la duda con respecto a una femina lidereando una cinta de Marvel.