En Nueva York hay un bar temático de Tim Burton

| |

No cabe duda de que Nueva York es una de las ciudades más representativas de los Estados Unidos donde hay miles de sitios que visitar. A partir de ahora, hay uno más. Recientemente han abierto en la ciudad el Beetle House, un nuevo bar temático en homenaje a la película Beetlejuice de Tim Burton.

En la zona del East Village se encuentra el restaurante que con sus tragos y menú de comidas rendirá tributo al trabajo del cineasta. Beetle House, que abrirá a finales del mes de marzo y atenderá a la clientela a través de reservaciones, ofrece una amplia oferta de tragos como el We Come in Peace, que hace referencia a la cinta Mars Attacks!, mientras que el Fleet Street Martini alude al filme de Sweeney Todd. Y mucho más.

Más sobre Tim Burton

El director estrenará próximamente Miss Peregrine's Home For Peculiar Children.

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, pueden estar aún con vida.

Los protagonistas de esta película son Eva Green y Asa Butterfield. También estaba en negociaciones para trabajar en ella el genial Samuel L. Jackson, y parece ser que finalmente lo ha hecho. El guión del filme lo firma Jane Goldman. El elenco lo completa Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Kim Dickens, Judi Dench y Chris O’Dowd.