En planes secuela de la película "Showgirls"

| |

Una de las últimas películas que a nadie se le ocurriría podría generar una secuela tendría que ser clásico de culto de 1995 de Paul Verhoeven, Showgirls. Pero de alguna manera, el tiempo parece derecho al director iconoclasta, y sólo podría ver a su seguimiento a la conquista de Vegas de Nomi Malone. Es decir, si el estudio de la derecha se presente.

Robocop artwork

El New York Daily News recientemente tuvo una conversación con Verhoven, discutiendo las diversas facetas de la película en honor a su 20 aniversario. Con el culto del fandom Showgirls rodean creciendo lentamente, pero con seguridad, resulta que el director de Robocop no le importaría volver a la parte más vulnerable de mala muerte de entretenimiento de nuevo. ¿Dónde iría esta vez? Los planes originales para una secuela se relatan a continuación:
Yo no lo haría un remake 'Showgirls' - una película definitivamente fue suficiente! Pero en realidad nos habíamos estado trabajando en la secuela de "Showgirls", que iba a ser llamado 'Bimbos' y que iba a ser "Nomi hace Hollywood ', pero después de' Showgirls 'fue puesto en libertad que no había manera de que alguien me iba a dar dinero para eso. Si pudiéramos hacer que Elizabeth Berkley 20 años más joven ahora, me encantaría hacer hoy 'Bimbos.

Elizabeth-Berkley
Elizabeth-Berkley

Si bien no es de extrañar que los estudios no van a desembolsar su dinero duramente ganado para una secuela de una película que se estrenó hace 20 años, hay posiblemente una manera que Bimbos podría hacer ejercicio en el largo plazo. Por supuesto, mientras que el tiempo ha sido mucho más amable con el Joe Eszterhas guión clásico de placer irónico, todavía no te compensa por estrellarse la carrera de Elizabeth Berkley y la quema, ya que tenía después de la liberación inicial Showgirls'. El mismo Paul Verhoven siente responsable de turno de Berkeley de la mala fortuna, y saber cómo gracia está con sus clientes potenciales, no sería de extrañar si Nomi podría volver para la secuela después de todo.

Showgirls 1
Showgirls 1

Los dos ingredientes clave para cualquier secuela Showgirls éxito son Elizabeth Berkeley y Joe Eszterhas. Para coincidir con el rendimiento a lo largo de la parte superior de Berkeley y el batshit loco redacción de Eszterhas, sería una hazaña casi imposible. Aunque manteniendo las declaraciones de Verhoven sobre el requisito de edad para Bimbos, la película podría centrarse en un nuevo, liderato fresco. Nuestra nueva pista se encontraría en la máquina de Hollywood, tratando de mantener un conocimiento sobre su realidad, ya que es poco a poco pervertido a la norma de la industria. Entonces, de la nada llega un ángel de la guarda. Alguien que ha estado allí antes, y vivió para contarlo. Nomi Malone se convertiría en una especie de hada madrina oscuro para nuestro nuevo protagonista, y juntos los dos se sacudiría la ciudad hasta sus cimientos.

paul-verhoeven
paul-verhoeven

Con los miembros de los equipos importantes en juego, una secuela de Showgirls podría jugar bien en esta era moderna de avivamiento nostálgico. En todo caso, MGM podría lanzarlo como un título directo a-VOD, la capitalización de la audiencia en casa que ayudó a hacer la película un éxito eventual. El presupuesto sería mínimo, pero el retorno es genial si se giraron de la manera correcta. Lamentablemente, al menos por ahora, Bimbos sigue siendo sólo un sueño imposible que Pablo Verhoven probablemente continuará bromear con el público en los últimos años. En cuyo caso, nos gustaría recomendar que se remonta a los Showgirls originales, ya que es actualmente en DVD y Blu Ray.

El argumento se centra en la figura de Nomi, una mujer joven e independiente que llega a las Vegas huyendo de un turbulento pasado, el cual tiene la intención de apartar lo antes posible para poder conseguir un puesto de trabajo acorde a sus cualidades profesionales. Tras una larga búsqueda por la ciudad sin apenas obtener una respuesta, acaba consiguiendo un empleo como bailarina de striptease del Cheetah Club, un local que cuenta con un gran prestigio en la localidad y que suele ser frecuentado por todo tipo de clientes. Más tarde le llega la oportunidad de participar en una prueba para obtener un papel en la nueva producción de Stardust Casino, algo que considera de vital importancia de cara a relanzar su estancada trayectoria artística. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el mundo del espectáculo es un lugar realmente hostil y ambicioso.