¿En qué película de Marvel Studios aparecerá por primera vez el todopoderoso Adam Warlock?

| |

La exitosa secuela de Guardianes de la Galaxia cuenta con cinco escenas durante los créditos, como revelamos a finales del pasado mes de abril, siendo todas ellas un magnífico adelanto del futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Pero hay una escena en concreto que llama mucho la atención porque adelanta la introducción de un personaje muy importante considerado como uno de los más poderosos en los cómics, y que parece que pronto formará parte del cine.

En la escena durante los créditos la villana Ayesha, avergonzada después de haber sido derrotada hasta en dos ocasiones por los guardianes, revela que está preparando una nueva creación, a la que se refiere como Adam. No puede ser otro que Adam Warlock.

Por si fuera poca novedad el presidente del estudio ha revelado estos días lo siguiente.

Adam Warlock no está en la Guerra del Infinito.

Esto podría tomarse como una mala noticia dado que hay quien piensa que quizás la escena durante los créditos es un adelanto de la nueva película de Los Vengadores. Sin embargo, aunque no sea en esta película, el héroe llegará al universo cinematográfico.

De momento todos los rumores lo sitúan en la tercera película de los guardianes, algo que el presidente de La Casa de las Ideas no confirma, aunque tampoco desmiente. Ni siquiera lo comenta realmente. De momento, es simplemente un rumor.

Pero dada su relación con la villana, y sabiendo que ahora mismo la villana no tendrá relación con ninguna otra película del estudio que no sea de los guardianes, es lo más lógico que su gran creación no la muestre hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ahora, ¿quién es Adam Warlock?

Este personaje es uno de los principales actores del paisaje cósmico de Marvel. Sus poderes innatos, basados en la energía lo convierten en una fuerza a tener en cuenta. Pero cuando maneja el impresionante poder de la Gema del Alma, se convierte en uno de los guerreros más poderosos del universo. Ha sido un aliado frecuente de equipos como Los Cuatro Fantásticos y los Guardianes de la Galaxia, a menudo luchando para proteger el universo de los villanos. Sin embargo, también es una de las mayores amenazas para el universo. Y eso es porque tiene un lado más oscuro conocido como Magus. Mientras que el héroe ha hecho todo lo posible para suprimir o destruir este lado más oscuro, el universo nunca está completamente a salvo de este villano tiránico mientras el propio héroe sobreviva.

Fuentes: SlashFilm e IGN