Con tanto cambio en Worlds of DC, el nuevo nombre del universo cinematográfico basado en DC Cómics, no está claro los proyectos que hace unos meses estaban en marcha continúan adelanta, como es el caso de una película sobre Deathstroke.

Aunque en la reciente San Diego Comic-Con, Joe Manganiello ha aclarado que sí.

«Puedo decir que está en marcha, porque lo está. Pero no puedo comentar nada más porque no soy parte del equipo. Quieren hacer la película, todo se trata de hacerla bien. De momento, para los fans puedo decir que está en marcha».

Antes, en en D10T with Chris Hardwick (vía CBM), el actor comentaba lo siguiente:

Es una verdadera oportunidad para averiguar quién es este tío por dentro, es decir, saber con qué lidia en su interior. La mejor forma de definir a un villano es entender de donde viene.

“Hay villanos que se oponen a la gente pero este tío tiene luchas internas con todo tipo de temas. Creo que es muy interesante contar ese tipo de historia y explicar lo emotivo de su vida cuando hablamos de un tipo que ha perdido un ojo, ha sido traicionado, ha perdido un hijo… Todo este tipo de temas.

“Hace un tiempo anunciaron que el estudio estaba teniendo conversaciones con Gareth Evans sobre una película de orígenes. No es una noticia que yo esté dando. Me pasé los seis meses anteriores a todas esas llamadas escribiendo una historia que luego fue transformada en un escrito de 16 páginas y luego en un tratamiento que acabó derivando en mi llamada por Skype con Gareth”.

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, fue introducido por primera vez en 1980 en la serie regular de Teen Titans, y rápidamente su leyenda subió como la espuma gracias a los videojuegos, las series animadas y la seriede The CW.

Es un experto asesino que nuca falla en su objetivo, dotado de una gran fuerza y resistencia, así como habilidades de combate que rivalizan con el propio Batman. Habrá que ver qué personaje vemos en el universo cinematográfico.

MÁS INFORMACIÓN

La próxima película en estrenarse en Worlds of DC es Aquaman.

En los últimos días, tanto Jason Momoa como Yahya Abdul-Mateen II contaron algunas novedades en diferentes entrevistas. A continuación, un resumen de lo que ambos dijeron con la pregunta más interesante que recibieron.

¿Cuáles son los mayores conflictos de Aquaman?

Momoa: “Creo que el conflicto más grande es consigo mismo, ese es su gran arco. Aunque obviamente hay más. Si Aquaman no interviene, Orm se hará cargo de la Tierra.¿Qué piensas de todo el daño que le hemos hecho a los océanos? Y todavía lo estamos haciendo. Si viviéramos en los océanos, odiaríamos a las personasOrm es así, quiere acabar con el mundo. Y Aquaman lo entiende, pero no cree que esa sea la solución“.

¿Cómo es la relación entre Black Manta y Aquaman?

Abdul-Mateen: “Nos encontramos con Black Manta y su padre cuando ambos están en un buen momento, pero entonces llega Aquaman para acabar con la fiesta. Aunque para Black Manta no es necesariamente algo malo. Black Manta piensa que es una buena oportunidad de conocer al tipo del que todo el mundo habla. Quiere demostrarle quién es el verdadero tipo duro. Pero entonces sucede algo malo, y culpa a Aquaman. Así se convierte en una historia de venganza“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: