Hace casi un año adelantamos que Paramount Pictures estaba preparando la cuarta película de la franquicia Star Trek después de haber registrado este mismo título en la MPAA (la Asociación Cinematográfica de América).

Un par de meses después adelantamos también que el actor Chris Hemsworth estaría en la película después de haber aparecido unos minutos en la primera interpretando al padre del Capitán Kirk, protagonista interpretado por Chris Pine.

Entonces el estudio junto a Skydance y Bad Robot confirmaban el proyecto con una breve sinopsis. «El Capitán Kirk se cruzará con un hombre al que nunca había tenido la ocasión de conocer, pero cuyo legado le ha obsesionado desde el día que nació».

El pasado año Simon Pegg, actor y guionista de la saga, publicó una fotografía en la red social junto al también guionista de la saga Doug Jung, insinuando que ya están trabajando en la historia que relatará esta cuarta película.

Desde entonces hasta ahora no ha habido más novedades sobre el proyecto, que no habría sido relegado a un segundo plano, pero que no habría avanzado lo suficiente como para realmente tener alguna nueva noticia importante.

Sin embargo, estos días el actor Zachary Quinto ha adelantado más información, confirmando que están escribiendo el guion, pero comentando también que no hay garantía de que vayan a hacer otra película.

Estamos esperando. Sé que están trabajando en el guión de otra, y veremos cómo todo esto funciona. Pero lo bueno de esta experiencia es que el tiempo entre estas dos películas nos permite explotar y cultivar diversidad de experiencias creativas para nosotros mismos. Tengo la esperanza de que haremos otra, pero no hay garantía.

La verdad es que después de las maravillosas tres primeras películas hay muchas expectativa con la cuarta. De momento no hay muchos detalles sobre cual será la historia, pero es un gran adelanto que cuente con el padre del protagonista.

Por otro lado, parece bastante improbable que no hagan otra película después del gran éxito económico y de crítica que fueron las tres primeras.

De momento, todos los seguidores de esta franquicia pueden disfrutar de la nueva serie Star Trek: Discovery que se estrenará el próximo mes de mayo.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: