Puede que uno de los proyectos más problemáticos que actualmente tiene en marcha el universo cinematográfico de DC es The Batman. Todas las noticias que tenemos ahora mismo están centradas en la fecha de comienzo de rodaje, la fecha de estreno, la escritura del guion, un nuevo personaje, y la presentación de Ben Affleck como el héroe.

La verdad es que sería bastante complicado reunir toda esta información en una lista porque prácticamente toda es sobre la preparación, pero pensamos que es bastante interesante, e intentamos detallar cada una de las noticias que tenemos para que los amantes de este personajes conozcan al completo en qué situación está el proyecto.

ben-affleck-batman-v-superman

En primer lugar el propio Ben Affleck, productor, guionista, director y protagonista de la película ha adelantado recientemente más información sobre cuando comenzará el rodaje afirmando que seguramente se ponga en marcha en primavera de 2017. En cuanto al estreno, el ex Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Global de DC ha comentado estos días que será en 2018. Cabe destacar que Warner Bros. Pictures tiene la idea de retrasar la segunda parte de La Liga de la Justicia en favor de esta película.

El protagonista comenta también: «Estamos en el camino correcto con eso y todo está cogiendo forma. Todavía estamos acabando el guión. Estoy muy emocionado». Tiene claro que antes de comenzar a rodar quiere tener un buen guion: «Soy un verdadero creyente en lo de no hacer ingeniería inversa para encontrar una ventana de tiempo o una fecha. Así que eso es lo que estamos haciendo. Lo tengo muy en cuenta. No voy a precipitarme para que salga una película mediocre».

Estos días también ha comenzado el rumor de que otro actor podría formar parte del reparto pronto: el ex luchador de WWE Shad Gaspard. El rumor comienza cuando el presidente de DC Geoff Johns y el actor Joe Manganiello comienzan a seguirlo en las redes sociales. No está muy claro que vaya a formar parte del proyecto ni tampoco qué personaje interpretaría, pero es uno de los principales rumores actualmente.

deathstroke-joe-manganiello-batman

Por su parte, el actor que interpretará al villano Deathstroke ha hablado también sobre la nueva presentación de Ben Affleck como Batman, afirmando que el acercamiento que tendrá con los fanáticos será sorprendente, que llevará la franquicia por una nueva dirección, y que esta nueva producción será una gran película.

Su acercamiento es fresco pero creo que a la audiencia le sorprenderá porque es un camino por el que nadie ha ido en su totalidad, ya sabes: quién es Batman. Creo que será algo novedoso pero a la vez familiar y creo que llevará a esta franquicia en una dirección que encantará a mucha gente.

Será cruda, llena de acción, misterio y todos esos elementos que la gente ama de Batman… todas las piezas se han juntado para hacer una gran película. No únicamente una gran película de superhéroes.

El protagonista también siente mucho respeto por las películas anteriores del héroe:

Respecto todas esas [películas] de Batman. Christopher Nolan hizo un trabajo increíble. Christian Bale hizo un trabajo increíble. Tim Burton hizo un trabajo increíble. En cierto modo tienes que mirar hacia delante e intentar no creer en tu propia visión y no mirar por encima del hombro todo el tiempo. Me he metido en esta película con un enorme respecto por toda esa gente que lo hizo antes que yo.

Una gran cantidad de información sobre The Batman.

Advertisements

Tagged: