¿En qué situación está The Crow Reborn, el reboot de El Cuervo?

| |

El pasado año se anunció un nuevo reboot de El Cuervo, la mítica película estrenada en 1994. Desde entonces la verdad es que no se ha hablado mucho sobre el proyecto, titulado The Crow Reborn, pero no cabe duda de que continúa en marcha, aunque de momento no tiene fecha de estreno ni tampoco fecha de comienzo de rodaje.

Hoy hacemos un recopilatorio de todo lo que sabemos al respecto, en cuanto a guionistas, director y protagonista, confirmando primero que será Sony Pictures quien distribuya la película en todo el mundo. Esto es una buena noticia pues no cabe duda de que es una de las mayores distribuidoras a nivel mundial.

Entre story, previous script, earlier screenplay y screenplay han sido los siguientes guionistas quienes han trabajado en la película: Cliff Dorfman (Brothers), Nick Cave (Lawless), Kevin CornishJesse Wigutow (Cosas de familia) y Alex Tse (Watchmen). El director es Corin Hardy (The Hallow), y que está rodando The Nun.

Aunque de momento no está confirmado, todo parece indicar que el protagonista será  Jason Momoa, popular actor de series como Juego de Tronos, y que actualmente trabaja, entre otros proyectos, en el universo cinematográfico de DC Films como Aquaman. No cabe duda de que sería un genial protagonista.

Dado que parece que será una nueva versión, la sinopsis será muy similar a la de la película original, que a su vez fue una adaptación cinematográfica de la serie de cómics homónima creados por el autor James O'Barr en 1989. Por lo tanto, la sinopsis que relatará la nueva película será más o menos la siguiente.

Un músico de rock llamado Eric Draven, tras ser brutalmente asesinado una noche por una banda callejera de la ciudad de Los Ángeles, regresa del mundo de los muertos con la ayuda de un cuervo para vengarse de aquellos que acabaron con su vida y también con la de su inocente esposa. Cuando vuelve a la vida, adquiere una fuerza sobrehumana que le permite ser inmortal y estar en permanente contacto tanto con el mundo de los vivos como con el de los muertos.

Fuentes: IMDB y SensaCine