Venom fue un éxito inesperado porque las primeras críticas no fueron realmente magníficas y se llegó a pensar que podría ser un fracaso. No obstante, ha tenido un gran éxito de taquilla por lo que fue todo un triunfo de Sony Pictures. Esto, entre otras cosas, da pie a una secuela. Probablemente se hubiera hecho de todas formas, pero no cabe duda de que este éxito ha impulsado un segundo proyecto.

En un primer momento, en Screen Rant, el director de la primera película comentaba esto sobre Spider-Man:

En esta película hemos sentado las bases para que eso suceda. Creo que es una historia emocionante para explorar. Mentiría si dijera que no me gustaría que Venom se enfrentara a Spiderman en un futuro. Parece que es inevitable y Tom Holland está emocionado. Y sé que Tom Hardy también“.

Así mismo, en la primera también se sientan las bases para la futura aparición de Carnage/Matanza, por lo que son dos personajes que podrían aparecer en la secuela. Aunque ahora mismo no está confirmado y habrá que esperar hasta que así sea. Todavía es pronto.

En este caso las novedades llegan del guionista Jeff Pinkner, que confirma esto sobre el nuevo proyecto, en Discussing Film:

«Se está trabajando en una secuela. No puedo decir nada más».

Es interesante que ya se haya puesto en marcha todo. Aunque suponemos que todavía están pensando cuál será la historia que quieren contar. O al menos escribiendo un primer borrador del guion. Cabe mencionar que este mismo guionista también habló sobre el hombre araña.

«Sin revelar nada, no es imposible que, en la nueva película de Venom, Spider-Man tenga un papel importante«.

El trepamuros también está en el MCU por lo que sería interesante que también se uniera a este universo cinematográfico, que cabe mencionar que debería estar centrado en él, aunque todavía no haya tenido protagonismo. Pero los personajes de los que se está hablando para que tengan su película o aparezcan están relacionados con sus historias.

De hecho, la próxima película es Morbius: The Living Vampire
Jared Leto es el protagonista. Burk Sharpless y Matt Sazama han escrito el primer borrador de esta nueva producción. Meses atrás se adelantaba cuál podría ser la sinopsis de la película:

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

MÁS INFORMACIÓN

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El director es Ruben Fleischer y el guion lo firman Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall.

El reparto lo forman los dos actores mencionados antes con Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble. Y cabe mencionar que también figura Tom Holland.

Advertisements
Anuncios

Tagged: