En septiembre sucederá algo con la secuela de Doctor Strange

| |

Después del éxito que tuvo Doctor Strange, parecía claro que habría una secuela. Sin embargo, entre tanto proyecto que está preparando Marvel Studios, no está claro cuándo podría estrenarse, o incluso cuando podría comenzar a producirse.

En abril, el guionista C. Robert Cargill contaba esto hablando con MovieWeb:

“Las películas de Marvel trabajan de tres en tres, y también funcionan fuera de esta estructura. Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano en ellos. Scott y yo no lo hemos preparado para esto pero te puedo decir que tengo la sensación que sea lo que sea en lo que Nightmare esté involucrado, el Barón Mordo, siendo alguien que se considera el defensor de la ley natural, tendrá algo que decir al respecto.

“Para los que hayáis leído los cómics sabréis que el final de Mordo es bastante particular, y eso es algo que hemos discutido con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película. Uno de los motivos por los que él quiso interpretar a Mordo fue precisamente por tener un final claro como personaje y que ese sea tan fascinante. Sé que, estemos nosotros o no involucrados, Marvel tiene la intención de seguir en esa línea y definir a Mordo como algo más que un villano plano, quieren llevarlo a los niveles de Loki. Ese es el objetivo”.

En junio, Kevin Feige también comentaba novedades hablando en Cinemablend.

Doctor Extraño aparecerá cuando hagamos una secuela, que la haremos y será años después de la primera, pero mientras tanto es una parte muy importante de Avengers: Infinity War. Es un buen problema tener personajes que la gente quiere mientras mantenemos nuestra idea de que tenemos que contar otras historias”.

Ahora es el director, Scott Derrickson, quien adelanta que algo sucederá en septiembre.

https://www.instagram.com/p/Bl4o17el4z8

"Que no se haga mi voluntad, sino la tuya... Nos vemos en septiembre".

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de la primera película de Doctor Extraño.

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal. Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir, Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.