En un futuro, Marvel tendrá más heroínas que héroes

| |

Kevin Feige está hablando mucho estos días del universo cinematográfico de Marvel Studios. En una reciente entrevista con Heroic Hollywood, el presidente del estudio hablaba sobre la posible introducción de personajes como los Jóvenes Vengadores, Power Pack, los Runaways o Cloak And Dagger.

“Bueno…claro. Y las dos series están teniendo éxito. Siempre hemos sido fanáticos de Power Pack y nos hemos dado cuenta de eso. Entonces … ¿dónde y cuándo veríamos la evolución de eso? No lo sé. Y sin duda, siguiendo el ejemplo de los cómics como siempre lo hacemos, es por eso que queríamos que Cassie, una Cassie muy joven en esta película, se inspirara en su padreSolo plantando semillas“.

Hablando con Screen Rant, como parte de la promoción de Ant-Man y la Avispa, habló sobre que en el futuro el universo cinematográfico contará con más heroínas que héroes, algo que no sucede en este momento, aunque los personajes femeninos importantes han ido aumentando.

"A medida que el plan avanza, creo que lo haremos. Creo que estamos llegando al punto donde tenemos tantos personajes femeninos geniales. Son solo los héroes de Marvel, más de la mitad de los cuales serán mujeres".

El estudio cuenta con varias heroínas: Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet, Karen Gillan como Nebula, Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel, Zoe Saldana como Gamora, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Tessa Thompson como Valkyria, Danai Gurira como Okoye o Letitia Wright como Shuri.

En cuanto al futuro de las heroínas, en febrero, Tessa Thompson aseguraba, durante una entrevista con Entertainment Tonight, que las mujeres reinarán en la Fase 4 de Marvel Studios.

“Es un paso adelante increíblemente importante. Es importante para la cultura. Es importante para mí. Creo que no es ningún error que gente como Snoop Dog esté aquí en el estreno. Es importante culturalmente para nosotros que podemos ver representación para la gente de color, que podamos vernos reflejados en la pantalla de esta forma, pero también es primordial que sea una película fantástica. Es bueno para todos nosotros y creo que el hecho de que haya sido la película que más entradas anticipadas ha vendido de la historia de Marvel habla de que no es solo para nosotros, es para todo el mundo.

En esta película están todas esas mujeres increíbles: Angela Bassett, Lupita Nyong’o y Danai Gurira. Vamos a ver a Brie Larson y su película con Dewanda Wise haciendo “Captain Marvel”. Veremos qué ocurre con Valquiria próximamente, pero sí, las mujeres dominan, siempre ha sido así. Pero creo que veremos en la próxima fase que eso se verá realmente en pantalla de una forma real“.