Enojo epico, Michael Bay declara que las nuevas Tortugas Ninja seran alienigenas

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/02/ninja-turtles.png?w=300

Como bien sabemos las Tortugas Ninja regresarán a la pantalla grande a finales del 2013, bajo la dirección de Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y estara amparada por Platinum Dunes de Michael Bay. Y fue el propio Bay quien metió la cuchara con respecto al regreso de las Tortugas, proyecto de Nickeloden Upfront, y lo que probablemente pasara es que lo siguiente haga que muchos fanáticos se jalen los pelos al borde del coma diabetico y quieran quemar los cines o al grado de castrar al director de Transformers.

Una vez que la terminemos y cuando vean la película, los niños creerán que las tortugas en realidad existen. Estas tortugas serán de una raza alienígena y serán duras, irritables, divertidas y completamente adorables.

Alienigenas ?? desde cuando las Tortugas Ninja son alienigenas ?? se supone que son MUTANTES, creadas por un liquido que cae accidentalmente a las cloacas donde estas cayeron, las películas, los cómics  y las series  lo dicen.
Es totalmente aceptable que quieran cortar la cabeza de Michael Bay, creanlo, TOTALMENTE aceptable debido a esta visión que en nada se parecerán a los Tortugas originales.
El nombre lo dice, LAS TORTUGAS NINJA ADOLESCENTES MUTANTES.
Infancias destruidas ?? seguramente que si.