Entertainment Weekly da su reseña de Batman v Superman y Frank Grillo la hace de menos.

| |

El último número de la revista Entertainment Weekly ha dado despliegue de una cobertura masiva de Batman v Superman: Dawn Of Justice, incluyendo su reseña sin SPOILERS de la película.

Recientemente, el review de Henry Cavill para  Batman v Superman: Dawn Of Justice fue mostrado a la web. Cavill llamó a la película, "Epica, emocionante y visualmente espectacular". Eso no es demasiado sorprendente, dado que Cavill es uno de los protagonistas de la película. Eso no es muy diferente de la opinión que Anthony Mackie dio de Capitán América: Civil War, en la que dijo que la película debería recibir una nominación al Oscar. Hoy en día, noticias del último número se centran en el combate de gladiadores y superhéroes de Zack Snyder y dice de la siguiente forma.

batman_v_superman

"Nadie en esta película esta tirando golpes ... Por debajo de las secuencias de acción es una intrincada historia de agendas ocultas, agitación psicológica, e incluso algunas complejas preguntas teologicas.  Plus: muchos destrozos."

EW añade que, si bien gran parte de la película está dedicada a Superman de Henry Cavill y Batman de Ben Affleck, Dawn Of Justice es también en gran medida una historia de origen para Lex Luthor (Jesse Eisenberg). También se hacen eco del sentimiento que la mayoría de quienes han visto la película han compartido, la Wonder Woman de Gal Gadot se roba el show en su papel de reparto.

1.  Si amaste Man Of Steel, amarás BvS
  2. Si amaste Man Of Stee, pero no el final-- BvS puede redimirlo
  3. Si odiaste Man Of Steel y todo el asunto sombrío, esta bien, probablemente no es para ti.
  4. Wonder Woman es temible
  5. Hay un momento entre Batman y Superman que hará incluso derramar una lagrima al ojo más cinico.
  6. Fans tendrán mucho para discutir (y pelear por ello)

De hecho no todo es miel sobre hojuelas, Para aquellos de ustedes que quieran una vision alternativa de Batman v Superman: Dawn Of Justice, el actor de Civil War Frank Grillo ofrece precisamente eso. En la Expo Mundial Wizard World de Cleveland de este pasado fin de semana, Grillo declaró: "Yo he visto esa película Batman / Superman ... y todo lo que voy a decir es que si tienes 15 dólares en su billetera ... podrías guardarlos ".
Claro, el actor de la competencía no puede precisamente hablar bien de la casa del frente, pero bueno es lo interesante de tener diferentes visiones en los estudios, así mientras disfrutamos de la visión leve de Marvel, tambien podemos hacerlo con la onda más oscura y debatible de Warner.

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controversial en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, la búsqueda de justicia para el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente dejado sin gobierno, y por eso se pone su máscara y la capa para corregir los errores de Superman. La rivalidad entre ellos está furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva amenaza oscura surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

El stand off superheroico que el mundo ha estado esperando para finalmente llegar a los cines, con cada una de las estrellas trayendo a la  vida a los personajes con mucho cariño para nosotros. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito del 2013 con Man Of Steel, junto con Henry Cavill (The Man from UNCLE) en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Amy Adams (American Hustle) como Lois Lane, y Gal Gadot (Fast & Furious 7) como Wonder Woman, Batman v Superman: Dawn Of Justice es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro  emocionará a los fans de DC en todas partes “.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.