Entertainment Weekly le dedica portada a GHOSTBUSTERS, se arma el debate sobre si le ganarían a los Avengers y las criticas destructivas.

| |

Estamos exactamente a un mes de que la vilipendiada y odiada película/reinicio de GHOSTBUSTERS llegue a las salas de cine, algunos para relamerse los labios ante un probable falló o recibir una severa patada en los bajos por si resulta un exito. Pero antes de eso, la cinta tiene un compromiso con Entertainment Weekly, quienes les han dedicado su portada.

EW realizó una Q&A muy divertida en donde se le pidió a los cuatro nuevas cazadoras de entes del próximo reinicio de GHOSTBUSTERS de Paul Feig responde una pregunta clara: ¿Quién ganaría en una batalla entre los Avengers y ellas?  una pregunta que no tiene sentido pero que se dieron el tiempo para entretenerse con la pregunta tonta, la protagonista Leslie Jones terminó rápidamente el debate con una respuesta clara y evidente... The Avengers,  "pos" claro, en que mundo solo un rayo de proton podría ganarse a un a armadura, un gigante verde o un Dios Asgardiano (aunque este se parezca mucho al secretario de las nuevas Ghostbusters).

La popular revista tambien ha lanzado su última portada dedicada a la película como es costumbre, la cual evidentemente cuenta con las cuatro protagonistas de la película, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, y Kate McKinnon, en sus respectivos trajes y listas para empezar a darles batalla a los entes ectoplasmicos que harán de las suyas en Nueva York. Durante el lanzamiento de la portada, las cuatro se sentaron en una mesa redonda para hablar de diversos temas donde Wiig describe que si bien desea dejar su propia marca única en el mundo, también querían honrar el legado de las dos primeras películas y que lo hicieron tanto como pudieron:

"Puedes no obtener algomejor que la original, pero es una película diferente, es un reparto diferente, es muchos años más tarde, y también hemos hecho cosas que son diferentes. No se trata sólo de que este protagonizada por mujeres ".

ghostbusters

Y claro, no pudierón pasar por alto el tema del momento, el odio de un sector de los fans. Lo que se dice en internet. Algunos fans de las primeras películas simplemente han dicho adiós a la posibilidad de verla, como si la idea misma de una Cazafantasmas mujer estuvuvier arruinando retroactivamente su infancia. No ha llegado al nivel de histeria como lo dijera Peter Venkman a lo "perros y gatos viviendo juntos", pero algunos de los comentarios que critican duramente en línea han sido por supuesto, crueles y extremadamente misóginos, aunque claro hay quienes no ven el problema por que sean mujeres, sino por el simple hecho de que al menos dos de las cuatro protagonistas no son lo que uno quisiera. "Cuando la gente empezó a preguntar acerca de la materia de género, yo dije, 'No es una cosa de hombres, no es una cosa de mujeres. Es un asunto sobre Ghostbusters ", afirma la actriz Leslie Jones, quien interpreta a Patty Tolan, una empleada de transporte de la ciudad que se une a los tres científicos justo como Winston en la primera película.

La que de plano no se quedó callada fue Melissa McCarthy "Sólo pensé, '¿En serio? ¿Estamos todavía allí? " la otrorá Molly  interpretar a  Abby Yates. "Es una película. Nunca le di otro pensamiento. Sólo tienes que ir a verla, 'Bueno, espero que salga un poco más. El mundo es muy divertido. "Realmente creo que es una minoría".  `Por el bien de McCarthy, esperemos realmente lo seá por que si fallan, las van a acabar y mucho. Veremos que tal la arma este reinicio.

ghostbusters

Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy) son un par de autoras que escriben libro con la postulación de que los fantasmas son reales. Unos años más tarde Gilbert consigue un puesto de profesor en la prestigiosa Universidad de Columbia, pero su libro reaparece y ella es el hazmerreir de la academia. Gilbert se reúne con Yates y demás cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo.