Entre los varios escritores que dejaron su impronta en la historia del cine, Agatha Christie es quizà una de las que crearon su propio estilo. En sus novelas, se volvió usual el cliché del investigador que entraba en un grupo cerrado para tratar de dar con un asesino dentro de ellos mismos.

El director y escritor Rian Johnson abreva ahora en el estilo de esta escritora, pero con una historia completamente original, en donde Daniel Craig encarna a un detective que debe de sondear a un clan familiar, para encontrar al asesino del patriarca de la misma.

El director juega con la comedia negra de una manera muy interesante, ofreciéndones el sabor del cine detectivesco con una visión que, sin comprometer los viejos clichés, nos da una faceta nueva de este género, que llevaba olvidado ya mucho tiempo.

En especial, esta cinta es una gran oportunidad para que Craig y Chris Evans se sacudan a dos personajes que los han vuelto icónicos, y que si bien han impulsado enormemente sus carreras, podrían ser un freno para su futuro.

Habrá que estar preparados, pues es uno de los lanzamientos más prometedores para este inicio de diciembre. Muy recomendable para los que buscan algo de acción más cerebral que las típicas luchas y explosiones.

Advertisements
Anuncios
Tagged: