Entre la mucha publicidad que se hace de una película como avances oficiales, póster o imágenes, están las entrevistas a los protagonistas. En esta ocasión, son los actores de Now You See Me: The Second Act, los que hablan de forma breve de la película.

Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en esta nueva película, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior. Esta es la premisa de Now You See Me: The Second Act.

A los mandos de la dirección está John M. Chu y el guion lo firman Ed Solomon y Pete Chiarelli. El reparto principal lo forman Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe.

Más sobre Daniel Radcliffe

Recientemente informamos que Daniel Radcliffe estuvo promocionando Swiss Army Man paseando por las calles de Nueva York con un muñeco igual a su personaje en la película, un cadáver.

Hank es un náufrago suicida que se encuentra solo en una isla desierta, o eso cree. Un día descubre un cadáver en la orilla, con quién entabla una extraña amistad. Juntos emprenden un viaje surrealista y plagado de flatulencias en un intento de regresar a casa. Esta es la premisa de Swiss Army Man, la nueva película de Daniel Radcliffe y Paul Dano.

El guión y la dirección es trabajo de Dan Kwan y Daniel Scheinert. El reparto principal lo completan Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Aaron Marshall y Antonia Ribero.

Más sobre Dave Franco

Recientemente se celebró el estreno de Neighbors 2: Sorority Rising, segunda parte de la comedia Neighbors, y los responsables siguen publicando novedades. El director de esta película es Nicholas Stoller y el guión lo han escrito el propio director junto a Andrew Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen, y Evan Goldberg.

El reparto lo forman Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet y Elise Vargas.

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete. Esta es la premisa de Neighbors 2: Sorority Rising, segunda parte de la comedia Neighbors.

Más sobre Lizzy Caplan

¿Una película de Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard de protagonistas! CLARO QUE SÍ. Anteriormente comentamos los primeros detalles de esta nueva película y recientemente ha salido a la luz más información que traemos en esta ocasión. Parece ser que el título será Five Seconds of Silence.

También informamos de que el reparto sigue aumentando con el fichaje de Lizzy Caplan y Jared Harris.

Brad Pitt, Marion Cotillard y Robert Zemeckis trabajarán juntos en una nueva película que será un thriller romántico ambientado en la II Guerra Mundial. El actor y la actriz interpretarán a sendos asesinos que se enamoran durante una misión secreta para matar a un oficial alemán; pronto se casan, si bien su romance peligrará una vez el personaje de Pitt descubre un oscuro secreto de su ahora esposa. El guionista es Steven Knight, mientras que de la producción se encargan Brad Pitt, Robert Zemeckis, Graham King y Steve Starkey para GK Films y Paramount Pictures, compañía que se encargará de su distribución mundial.

Advertisements
Anuncios

Tagged: