Ben Affleck interpretó a Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Liga de la Justicia y tuvo un pequeño papel como tal en Escuadrón Suicida. No lo hará más pues él mismo confirmó recientemente que abandonará el personaje. Así lo explicaba hace unos días durante una entrevista en televisión:

Sí, saldré de The Batman. Intenté ser el director y trabajé con un guionista muy bueno, pero no se me ocurrió nada. Pensé que era el momento de que otras personas lo intentaran y consiguieron a gente muy buena“.

Todavía no se ha confirmado quién tomará su relevo pero, ¿puede decirse que ha sido el mejor Batman de la historia? Affleck recibió muchas críticas por interpretar al personaje, aunque a muchas personas les gustó su interpretación. Probablemente pocas personas estarán de acuerdo en que es el mejor, pero Zack Snyder sí. Aunque cabe mencionarse que no dice eso realmente, pero parece que quiere creerlo.

El director que lo escogió para la primera película ha publicado esto recientemente:

«Había un tiempo antes… un tiempo anterior… en el que había cosas perfectas… absolutos diamantes. Pero las cosas fallan… cosas de la Tierra. Y lo que cae… ha caído. En el sueño me llegó la luz. Una mentira preciosa… El mejor Batman de la historia. Gracias, amigo mío, por bendecirme con esa jodidamente maravillosa mandíbula y un corazón increíble».

Continuando con quién puede ser el nuevo actor en interpretar a Batman, también hace poco Armie Hammer comentó que no se han puesto en contacto con él. Esto comentó el actor, rumorado en varias ocasiones para este universo, en Yahoo:

«Es un fastidio, pero nadie que pueda darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si han terminado o si todavía están trabajando en un guion. No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decir de forma concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad».

No hace mucho desde We Got This Covered señalaban que Jack O’Connell es el favorito. Estudio y guionista/director, Matt Reeves, estarían de acuerdo con que lo quieren a él. Pero, en caso de no conseguirlo, de acuerdo a este mismo medio, contratarían a alguien de entre 25 y 30 años. Esto con vistas a anunciar el elenco de esta película en mayo o en junio.

Más información

Recordemos las películas en las que ha aparecido Affleck como Batman para hacer una especie de despedida.

Batman v Superman

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Liga de la Justicia

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Escuadrón Suicida

Batman no es uno de los personajes principales de esta película ni tampoco tiene una enorme relevancia en su trama, pero sí aparece en varias ocasiones.

Advertisements
Anuncios

Tagged: