ES OFICIAL: 'Sex and the City' vuelve con nueva temporada en HBO Max

| | ,

La serie de 10 episodios se titula ‘And Just Like That…’ y traerá de regreso a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Hora de volver al brunch y brindar con un Cosmopolitan, ¡pues HBO Max ha hecho oficial el regreso de Sex and the City!

Hace unos días comentábamos que el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia, estaba preparando el regreso de la serie popular original de HBO, dando luz verde al desarrollo de un reboot de la icónica SATC, en formato de serie limitada.

Las novedades más recientes, confirman que el proyecto televisivo es un hecho, y que traerá de regreso a tres de las cuatro protagonistas originales: Sarah Jessica ParkerKristin Davis y Cynthia Nixon, interpretando a las amigas Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, respectivamente. Las propias actrices fueron quienes hicieron el anuncio a través de sus redes sociales. Las publicaciones las encuentran al final de la nota.

El nuevo capítulo en el mundo de Sex and the City, llevará por título oficial And Just Like That…, un guiño a la serie original con la que todos los seguidores estamos familiarizados. La serie como mencionamos, será emitida por HBO Max. El streamer, que debutó en mayo de 2020 en Estados Unidos, llegará este año al mercado Latinoamericano, con fecha exacta por ser definida más adelante.

ES OFICIAL: 'Sex and the City' vuelve con nueva temporada en HBO Max
ES OFICIAL: 'Sex and the City' vuelve con nueva temporada en HBO Max

AND JUST LIKE THAT…

La trama seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte, a medida que navegan la amistad durante sus 50.

La serie constará de 10 episodios en total, que contarán con Michael Patrick King –director de la entrega original y sus dos películas– como productor ejecutivo, labor que comparte junto con Parker, Davis y Nixon. Darren Star, creador de SATC no participará en la serie limitada, lo mismo que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha. Los seguidores de la icónica serie, están al tanto que desde hace tiempo, la actriz no se encuentra interesada en retomar su rol; asimismo, ha tenido desacuerdos con Parker.

El rodaje estará realizándose a fines de la primavera en Nueva York.

El medio THR, comparte que ahora mismo se está llevando a cabo la búsqueda para el o la showrunner, y los guionistas.

De momento, no se ha dado a conocer una fecha estimada para la premiere del nuevo capítulo de Sex and the City en HBO Max.

ES OFICIAL: 'Sex and the City' vuelve con nueva temporada en HBO Max

Sex and the City debutó en HBO en 1998, cambiando de manera fundamental la manera en la que –hasta ese momento– la televisión representaba a las mujeres. La trama sigue la vida y la compleja forma en la que cada una de sus protagonistas ve y enfrenta la vida, abriendo las puertas en la industria televisiva para que, en un futuro, pudiéramos ver otros shows que abordaran narrativas acerca de mujeres y sexo, de manera honesta. En una ocasión en Cine3, hablamos sobre las series originales de HBO que revolucionaron la pantalla chica, donde incluimos, por supuesto, a Sex and the City.

La serie de Star se basa en el libro de Candace Bushnell. HBO emitió las seis temporadas de la serie original de 1998 a 2004. Las películas debutaron en cine en 2008 y 2010. Durante mucho tiempo se habló sobre una Sex and the City 3, pero esos planes no pudieron concretarse. En 2013, la cadena The CW lanzó la serie precuela The Carrie Diaries con AnnaSophia Robb en rol protagónico, que duró dos temporadas al aire.

La publicación de SJP a continuación: