ES OFICIAL: Spider Man: Homecoming es el título del reboot del nuevo Spider Man amparado por Marvel Studios.

| |

Ahora si, podemos creerlo, después de los rumores del nuevo título del reinicio de Spider-Man llegarán a la superficie, Sony ha puesto de manifiesto en la CinemaCon de este año y lo hacen oficial.

En CinemaCon de este año, Sony reveló el título para el nuevo reinicio de Spider-Man, el cual es tal cual los rumores lo afirmarón, SPIDER MAN: Homecoming. El título interpretará los años de escuela segundaria  y la inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematografico de Marvel. Es más, asi resulta el logo de la película, el cual fue presentado en el evento y que hace recordar mucho el estilo de los viejos comics del personaje, incluyendo  la forma de la máscara de Spider Man en una de las letras.

SPIDER MAN: Homecoming

El título ayuda a reflejar la versión más joven de Spidey que van a tomar  esta vez, manteniéndolo en la escuela secundaria y dejar que lo lleven  los problemas de la adolescencia, así como los de un superhéroe. Dicha versión se ha indicado casi tan largo como el trato que se hizo para que el personaje volviera, y se refleja en el actor más joven aún que ha interpretado el papel en la pantalla grande de Peter Parker / Spider-Man, Tom Holland. Holland voló a Las Vegas para revelar el título, solo unas horas después de estar en la alfombra roja de Captain America: Civil War.  Durante el evento se presentó un clip de la tercera parte del Cap donde Tony Stark conoce a Peter en la casa de su tia May.

SPIDER MAN HA VUELTO A CASA OFICIALMENTE.

 

SPIDER MAN: Homecoming

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May y Zendaya con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

En la CinemaCon 2016, Sony junto a Tom Holland revelarón el título oficial de la cinta, siendo Spider-Man: Homecoming justo como rumores previos lo habían situado.