Wonder Woman podría abrir la puerta no sólo del universo cinematográfico de DC Films, sino del universo heroico a más películas protagonizadas por heroínas. Ya adelantamos que Marvel Studios estaría pensando en hacer una película de Hulka.

De momento este proyecto no se ha confirmado, pero lo que sí ha confirmado el presidente de La Casa de las Ideas es que varias actrices se han reunido con él para decirle que quieren tener una película como protagonistas.

“Fue un momento maravilloso el notar que te tocan el hombro y al darte la vuelta, ver que tienes a todas las heroínas de la compañía ‘¿Que te parece’, me preguntaron y les dije que ‘Sí’”

Hoy tenemos más información pues James Mangold, director de Logan, y Hutch Parker, productor, han afirmado que el éxito de mencionada película podría hacer que X-23, versión femenina de Wolverine, tenga su propia producción.

«El éxito de Patty [Jenkins] con Wonder Woman ha fortalecido el que los estudios tengan menos miedo a la hora de confiar en protagonistas femeninas. Eso me da más espacio para que diga: ‘Bien, aquí estamos con una protagonista femenina. Es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella?’ Ahí es donde estamos con el guion de Laura ahora mismo, soñando. Hay otras facetas del personaje y mucho potencial para explorar a su manera. Puede que no use el mismo tono o el mismo género que Logan, pero ahora hay nuevos caminos que abrir para nuevos personajes en este universo

De momento no es un proyecto confirmado, pero es interesante. La verdad es que hay muchos personajes femeninos con grandes historias que contar, y que no sólo podrían tener su propia película, sino incluso su propia franquicia.

Fuente: Cinemanía

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: