Es posible que The Fall Guy llegue a las pantallas en el 2017

| |

Tras de cerca de dos años sin que se tuviera ningún avance, todo parece indicar que la cinta The Fall Guy - serie que aquí en México se tituló Profesión Peligro - estará llegando a las pantallas para este próximo 2017. Hasta ahora, sigue estando McG como el director del mismo, mientras que el papel principal estaría en manos de Dwayne Johnson.

La cinta se había ya presentado a posibles inversionistas durante el Festival de Toronto del 2013, y si bien tuvo un interés aceptable, no pareció ser suficiente para que se le pudiera lanzar este 2015, como s había planeado, por lo que se había considerado ya como un proyecto enterrado. Sin embargo, el productor Ashok Amritraj volvió a tocar el tema, asegurando que estaba ya en negociaciones para arrancar muy pronto, y que era posible que se estuviera presentando para el 2017.

La serie gira alrededor de un doble de riesgo, que para poder solventar sus gastos, trabaja de medio tiempo como caza-recompensas. Usualmente, su labor se limitaba a transportar un preso de un lugar a otro, pero era rara la ocasión en que las cosas eran tan sencillas. La serie se tornó un clásico, y es muy posible que fuese un éxito en taquilla en caso de ser lanzada.