En todo momento se ha dicho que Misterio es el villano de Spider-Man: Far From Home pero, ¿realmente es así? Desde CinePop adelantaban no hace mucho lo que sucede en el tráiler oficial y parece que habrá al menos otro malo en la película.

Peter Parker aparece yendo a la escuela y después en su romance con Michelle. Comprobamos que Spider-Man es famoso y va a Europa con sus amigos de gira. Pero deja su clásico traje de homre araña en Nueva York. Cuando llega a la ciudad italiana de Venecia se encuentra con Nick Fury, que le dice que tienen una misión: derrotar a un villano gigante hecho de piedra y agua. Entonces aparece Misterio, haciéndose pasar por un héroe. Vemos que Peter y sus amigos están en peligro. Parece que Tía May y Happy Hogan tienen una aventura amorosa. También aparece Spider-Man luchando contra Misterio.

Habrá que esperar para saber si realmente Misterio es el principal antagonista o no. Cabe mencionar que ha surgido el rumor de que precisamente él es el encargado de crear a ese gigante, que realmente serían más. Veremos qué sucede.

Mientras, en Collider recogen las palabras de Jake Gyllenhaal en una reciente convención sobre su personaje:

«Básicamente todo trata de que los niños van de vacaciones a Europa. Vamos a Londres, vamos a Praga, vamos a todas partes. Es muy divertido. Spider-Man vuelve a salvar el mundo con Misterio. Misterio es un buen tipo, ambos se unen para cumplir el objetivo, para derrotar a estos monstruos, los Elementales«.

De acuerdo a este actor su personaje es un buen tipo, pero tampoco debemos confiar mucho en sus palabras, pues podría estar jugando con los fans. Realmente habrá que esperar hasta el estreno de la película para saber cómo es.

En espera de eso, esta es una descripción de quién es este personaje en los cómics (vía Marvel Wikia):

Quentin Beck nació en Riverside, California. Antes de convertirse en Mysterio, Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Quentin Beck comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales. Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor sin éxito. Sin embargo, carecía de las miradas y el talento para ser una estrella y la paciencia para ser un director, y vio su carrera en los efectos especiales para un trabajo sin fin. Cuando un amigo en broma sugirió que la forma más rápida de llegar a ser famoso fue a sacar un héroe disfrazado, Beck se dio cuenta de que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un eficaz super-villano. La elección de Spider-Man , un objetivo relativamente débiles e inexpertas, Beck preparados sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar el trepamuros. Mysterio, su identidad elegida, se convirtió en uno de los enemigos más difícil y persistente de Spider-Man.

Las principales novedades que se esperan ahora sobre la película son imágenes, póster y tráiler oficiales, de cara a su estreno en verano de 2019.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, de la nueva película del hombre araña son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: