Es un tipo misógino, sexista y muy solitario - Daniel Craig sobre James Bond

| |

Próximamente se estrenará una nueva entrega de la saga protagonizada por James Bond que en esta ocasión llevará por título "Spectre". Película que será la última que el actor británico Daniel Craig realice como el Agente 007. Recientemente, el actor habló en una entrevista sobre su opinión acerca del personaje.

Es un tipo misógino, sexista y muy solitario.

Pensemos: ¿Qué dice de nosotros que Bond sea una fantasía para una Gran Bretaña que ya no existe? ¿Que Bond sea un guerrero imperial que satisface por nosotros el resto de nuestras apetencias subconscientes ( y que ya no se sacian con la misma facilidad que antes) y que para ello tenga que viajar a exóticos países en los que mata a sus nativos y después se tira a sus mujeres?

Con suerte mi versión de Bond no es tan sexista y misógina como en encarnaciones previas. El mundo ha cambiado, y yo claramente no soy ese tipo de persona. Pero Bond sí que lo es, ¿y qué significa eso? Que mientras puedas tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para hacer que los papeles de las mujeres de las películas sean lo mejor posibles.

"Spectre" será 10 veces mejor que "Skyfall".

james-bond

Sobre si seguirá siendo James Bond.

En este momento, no. Tengo una vida y debería retomarla un poco. Pero ya veremos.

De hecho, desde hace meses han estado surgiendo nombres de actores con posibilidades de ser el nuevo Agente 007. Entre todos esos nombres, recientemente ha sonado uno con bastante fuerza y se sitúa como principal favorito para sustituir al actor británico en las películas de acción. Ese nombre es el del actor, también británico, Damian Lewis.

Estas palabras no confirmar nada, pero si parecen que sitúan al británico como principal candidato a protagonizar las futuras películas del Agente 007 por delante de otros importantes actores como Tom Hardy, Michael Fassbender o Henry Cavill. Incluso el actor mencionó que estaría encantado de ser el nuevo James Bond.

Sobre la próxima película…

En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, de nuevo interpretado por el actor británico Daniel Craig. Cada vez más experimentado y ágil con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, esta vez deberá hacer frente a los cambios que supuso el final de la entrega anterior, teniéndo lugar poco después. Una nueva dirección en la agencia que tendrá que adaptarse al comportamiento impredecible, y normalmente contrario a las órdenes, del mejor espia con el que cuenta el MI6.

El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.