Es una posibilidad - Quentin Tarantino sobre Kill Bill 3

| |

No cabe ningún duda de que las dos entregas de Kill Bill son de las mejores películas de Quentin Tarantino. Siempre se ha hablado de la posibilidad de llevar a cabo una tercera entrega, el propio cineasta lo que comentado en más de una ocasión, y lo ha vuelto a hacer recientemente, pero sin confirmar si lo va a hacer o no.

Definitivamente es una posibilidad.

Uma y yo lo pasaríamos en grande si trabajásemos juntos de nuevo. Su personaje (Beatrix Kiddo) sufrió mucho, y me gustaría que tuviera algo de paz, que pasara más tiempo con su hija. Al menos durante un tiempo.

El guionista, director y actor está actualmente promocionando su próxima película que ya ha estrenado cartel, avance, cómic, críticas y hasta ocho minutos de metraje. El cineasta comentó estas palabras sobre la tercera entrega de la saga en una entrevista recientemente.

The Hateful Eight

The Hateful Eight

Recientemente informamos acerca de las primeras y geniales críticas de la película The Hateful Eight después de un pase exclusivo para críticos y periodistas. Ahora es Harvey Weinstein quien da su opinión acerca de la película hasta el punto de calificarla como comedia y querer que forme parte de la sección de “Comedia y musical” de los próximos Globos de Oro.

La primera parte es una presentación.

El segundo acto es hilarante. Es su película más divertida, más política, increíblemente entretenida. Te partes el culo de risa. Incluso la violencia está reducida para ser una película de Quentin Tarantino.

Yo pensaba que era una comedia. Quentin pensaba que era una comedia. Por sorprendente que parezca, el publico se parte viendo la película. Espero contra toda esperanza que cambien de parecer.

Las primeras críticas

No se puede decir que no esperáramos buenas críticas para The Hateful Eight. Sin embargo, lo cierto es que la nueva película de Quentin Tarantino ha recibido grandes elogios y geniales críticas después de un pase exclusivo realizado recientemente donde varios críticos y periodistas de la industria del cine pudieron disfrutar de la proyección del filme.

Estos son algunas de las opiniones de los críticos y periodistas que vieron la película:

  • Mike Ryan: “The Hateful Eight es una de esas películas que es fantástica la primera vez que la ves y será mil veces mejor la segunda. Jennifer Jason Leigh es pura dinamita. Y Walton Goggins casi le roba la película a Samuel L. Jackson. Casi”.
  • David Ehrlich: “Es como si La cosa tomara la forma de una de las primeras películas de John Ford y es maravilloso. Samuel L. Jackson es un tesoro nacional”.
  • Kristopher Tapley: “The Hateful Eight es alucinante. La mayor exploración del género por Tarantino hasta ahora. La experta primera parte de tensión termina explotando en sangre y violencia”.
  • Anne Thompson: “En 70mm es una fantasía cinéfila lánguidamente intensa. A los actores les encantará el lujo de este reparto perfecto navegando por los diálogos de Quentin Tarantino. Las imágenes, el sonido, las localizaciones, la rica música de Morricone son lo máximo”.
  • Devin Faraci: “El oscuro cinismo de Peckinpah aplastado contra el Tarantino más juguetón da como resultado la película más malvada de su carrera. Me ha encantado”.
  • Jordan Hoffman: “Adoro esta película. Es como Death Proof por Agatha Christie en el Viejo Oeste. Desearía que durase una hora más”.
  • Erik Davis: “The Hateful Eight es oscura, sangrienta y diabólicamente divertida. Si pensabas que los 88 Maníacos estaban locos, no tendrían nada que hacer contra estos ocho. Genial”.

Quentin Tarantino

No cabe ninguna duda de que Quentin Tarantino es uno de los cineastas más reconocidos y reconocibles del mundo (y también de la historia), pero nunca ha dirigido ningún proyecto importante para televisión. No es que sea necesario pero seguro que a sus seguidores les gustaría ver algún día un trabajo suyo para la llamada pequeña pantalla. Parece ser que el cineasta está trabajando en la adaptación de Forty lashes less one, novela de Elmore Leonard, autor del libro en el que se basó Jackie Brown.

El libro cuenta la historia de un hombre negro y un apache chiricahua condenados a muerte que reciben una segunda oportunidad si son capaces de dar caza a cinco de los criminales más peligrosos de Arizona. Una historia que lo cierto es que podría ser una maravilla en las manos de Quentin Tarantino.

El guionista, director y actor ya dirigió dos episodios de la serie CSI, pero nunca ha trabajado en un proyecto realmente grande para televisión.