Escape Plan: ¡Sylvester Stallone pone en marcha rodaje de la tercera película!

| |

¿Recuerdan el thriller de acción Plan de Escape (Escape Plan) que unió las fuerzas de dos súper estrellas del género como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger? Bueno, pues por si lo habías olvidado o no estabas enterado, Stallone no solamente desarrolla una sino dos secuelas. Y a pesar de que, Escape Plan 2 aún no ha sido estrenada, Escape Plan 3 se encuentra completamente en marcha ahora mismo.

Aunque para algunos que esperaron décadas para ver a los dos icónicos actores juntos en la pantalla grande, la cinta original no estuvo a la altura de las expectativas –algo que se vio reflejado en el resultado en taquilla doméstica– gracias al buen recibimiento que obtuvo en el mercado internacional, es que se tomó la decisión de convertirla en una franquicia de acción.

Mientras que Schwarzenegger no retomará su rol en ninguna de las dos próximas películas, Stallone sí lo hará, y hasta ha invitado a Dave Bautista, su co-estrella de Guardians of the Galaxy Vol. 2, para que se una a ambos films. El actor aceptó gustosamente. Curtis ’50 Cent’ Jackson, también retomará su rol en las secuelas interpretando a Hush, un nerd de computadoras. A ellos se les unirán Devon Sawa (Final Destination); Harry Shum Jr. (Shadowhunters); Malese Jow (The Vampire Diaries), Max Zhang, Jaime King, Lydia Hull y Tyler Jon Olson.

De acuerdo con información proporcionada por Deadline, la producción de Escape Plan 3: Devil’s Station –dirigida por John Herzfeld– centrará su trama en Ray Breslin (Stallone) y Trent DeRosa (Bautista), quienes deben unir fuerzas para rescatar a uno de los miembros del equipo, que fue capturado en la penitenciaría conocida como Devil’s Station (estación del diablo), una prisión de donde nadie puede salir jamás.

Herzeld coescribió el guion junto a Miles Chapman (guionista de la original y su primera secuela). Lionsgate es su distribuidora.

Dave Bautista filmando Escape Plan 2.

 

En días recientes, Stallone publicó un video en su cuenta oficial en Instagram, donde se les ve a él y Bautista en locación de la tercera película, revelando un detalle importante de la misma –lo puedes disfrutar después del salto–

La película, que ya dio su claquetazo inicial, está siendo rodada en la prisión Mansfield (localizada en el estado de Ohio). Si el nombre te suena conocido, es porque la clásica película de los 90 –y uno de los clásicos más importantes del cine– The Shawshank Redeption, filmó sus tomas exteriores en el mismo lugar. Sin embargo, los interiores serán llevados a la pantalla grande en Escape Plan 3.

Escape Plan 2: Hades, no cuenta con fecha oficial de estreno, pero se estima que será en el año 2018. La tercera parte, probablemente llegaría a cines al año siguiente. Todo depende realmente, de qué tan bien funcione en taquilla.

Mientras tanto, a Stallone podremos disfrutarlo en la pantalla grande el próximo año con Creed 2, donde nuevamente interpretará uno de sus roles más grandes, Rocky. Entrenando nuevamente a a Adonis Creed (Michael B. Jordan) para su enfrentamiento con Ivan Drago, el boxeador ruso culpable de la muerte de su padre, Apollo Creed, en la clásica Rocky IV. La película contará con el regreso a la franquicia de Dolph Lundgren.

Disfruta la publicación de Stallone acá: