Escape Room pone en marcha secuela con equipo original de regreso

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tras pasar apenas un mes en cartelera a nivel mundial, la sensación taquillera de aventura y terror Escape Room de Columbia Pictures, pone en marcha oficialmente su secuela, Escape Room 2, que contará con el regreso a su director Adam Robitel, en la misma labor, el guionista Bragi F. Schut, y el productor Neal H. Moritz (vía Deadline).

A Columbia, no le llevó mucho tiempo oficializar el desarrollo de un nuevo capítulo, pues la producción que llegó a salas de cines a principios de enero, se convirtió en un hit instantáneo para el estudio, luego de ganarse a la crítica y la audiencia por igual.

Escape Room, titulada en Latinoamérica Escape Room: sin salida, centra su trama en seis personas, extraños entre sí, que reciben misteriosas cajas negras con boletos para participar en un cuarto de escape de sumersión. El ganador, tendrá la oportunidad de ganar miles de dólares. Los seis extraños quedan atrapados en un escape room de seis etapas con condiciones extremas, cuyo creador ha diseñado una trampa mortal para cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida. Deberán descubrir los secretos detrás de cada escape room, y luchar para sobrevivir y encontrar la salida.

El thriller psicológico ha recopilado hasta el momento $118.6 millones de dólares a nivel global, a partir de un presupuesto de $9 millones de dólares. Su debut de fin de semana, le llevó a exceder las proyecciones al recopilar $18 mdd, quedando en segundo lugar en la box office, por detrás de solamente Aquaman.

La película fue protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Tyler Labine, Deborah Ann Woll, Nik Dodani y Jay Ellis. En adición a Escape Room, Robitel ha dirigido cintas de terror como The Taking (2014), y la más reciente entrega de la saga Insidious, Insidious: The Last Key (2018). Robitel guionizó Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015).

El argumento para Escape Room 2 y su elenco, permanecen resguardados. Lo que es un hecho, es que Columbia ha calendarizado el estreno en cines de la secuela para el 17 de abril de 2020.

En Cine3 seguiremos de cerca todos los detalles. En la espera, te invitamos a leer de nuevo la crítica que realizamos del filme siguiendo el vínculo.

Advertisements
Anuncios