Todos los que vieron Avengers: Endgame sabe que Black Widow se suicida en Vormir para que los Vengadores consigan la Gema del Alma. Hawkeye intenta hacerlo pero ella lo hace antes. Esto después de que ambros se enfrenten por bien que se lanza antes al vacío. Pues bien, ahora Marvel Studios lanza cómo era la escena alternativa que tenían pensada para que formar parte de la película.

► Escena alternativa de la muerte de Black Widow

En la escena alternativa, cuando Natasha Romanoff y Clint Barton están hablando sobre quién va a sacrificarse, llegan las tropas del Titán. El arquero intenta acabar con ellos, pero la espía utiliza la distracción para correr hacia el risco de Vormir y tirarse. No sin antes disparar contra sus oponentes a medida que va corriendo con una pistola en cada mano. Ella también queda bastante herida en la carrera y es justo cuando la vida de Ojo de Halcón corre peligro cuando ella se lanza al vacío.

El resultado hubiera sido el mismo, por lo que se trata de gustos.

► Primer vistazo a Kate Bishop

En esta película se rumoró la presencia de Kate Bishop, la aprendiz de Hawkeye, que toma su relevo. Finalmente no lo hizo, pero sí estará en la serie que tendrá el superhéroe. Y recientemente se ha lanzado un concept art mostrando cómo podría lucir en la misma.

► La serie de Loki

Y hablando de series, Loki también tendrá la suya. Ahora, gracias al productor ejecutivo Stephen Broussard, sabemos que contará con viajes en el tiempo.

«Hay un gran componente de viajes en el tiempo. Va a ser como una persecución y tendremos la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki».

► Futuro de Marvel

Imagen de filmación de Black Widow confirma un regreso

La próxima producción que el estudio lanzará es Black Widow.

El reparto lo forman Scarlett Johansson, Florence Pugh como Yelena Belova Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason. La directora es Cate Shortland y el guion lo firma Ned Benson. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020. Ahora veamos cuál es la sinopsis.

Nada más nacer, Natasha Romanoff es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su próxima agente. Con la caída de la URSS, el gobierno intenta asesinarla. Mientras la acción de la película se traslada al Nueva York de la actualidad, donde ella trabaja como agente freelance. La película en solitario mostrará la vida de Romanoff en los Estados Unidos. Quince años después de la caída de la Unión Soviética.

Advertisements
Anuncios

Tagged: