Escenas eliminadas del Joker - Stan Lee responde a David Ayer - Justice League en la premiere de Suicide Squad

| |

Las noticias más relevantes después del estreno de Suicide Squad están centradas en las críticas recibidas, principalmente en las malas. Sin embargo, lo cierto es que tenemos mucha más información sobre la producción.

Recientemente confirmamos que el desarrollo de la película estuvo fuertemente influenciado por los resultados de crítica y taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice. Ahora, Jared Leto confirma al medio Telestar que se rodaron escenas del Joker que no forman parte de la película estrenada en los cines.

Oh, hay un montón de escenas. Sí, hay muchas escenas que no han conseguido llegar a la película final. Con suerte verán la luz al final. Quién sabe.

He aprendido mucho sobre el Joker cuanto más he trabajado con el personaje y creo que probablemente va a continuar ocurriendo.

Interpretar al Joker ha sido lo más divertido que he hecho jamás con un personaje y ha sido un honor que me pidieran interpretar el papel.

Una de estas escenas eliminadas fue filtrada a la red.

Una de las principales noticias publicadas sobre las críticas a la película de villanos tiene como protagonista a su director. David Ayer durante el estreno en la ciudad de Nueva York gritó "Fuck Marvel!".

Posteriormente pidió disculpas, pero eso no evitó la lluvia de críticas que recibió. Una de ellas por parte de Stan Lee, principal autor de la casa de las ideas.

https://twitter.com/TheRealStanLee/status/760921005711695873?ref_src=twsrc%5Etfw

No te sientas mal por haber arrojado la 'bomba F'. ¡Es un cumplido del más alto nivel!

El guionista, productor y actor se refiere a que si la expresión se toma en sentido literal es como enviar a alguien a tener relaciones sexuales (por decirlo de una forma suave), algo que en su opinión es maravilloso.

Hay mucha gente que no entiende las malas críticas que está recibiendo Suicide Squad. Ahora es Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, la que expresa su opinión en la red social.

Uh... chicos. Súper confundida. Acabo de volver de la 'premiere' de Escuadrón Suicida. No la había visto. ¡Es genial!

No genial a secas. ¡GENIAL! Me refiero... me encantó. Tan sorprendida por algunas críticas. No lo entiendo. Creo que es asombrosa. Y NO porque esté en el mundo DC. De verdad.

Como curiosidades y momento gracioso de la promoción de la película de villanos cabe destacar el protagonizado por Jared Leto cuando apareció con un gran abrigo verde. Pero no por el hecho de lucir la prenda, sino por el momento en el que se enamoró durante una pasarela de moda.

Recientemente publicamos un repaso al estreno de Suicide Squad en la ciudad de Nueva York y ahora tenemos nuevas fotografías de algunos miembros del reparto de Justice League durante el evento.