Escenas eliminadas y concep art de Zootopia

| |

La película de animación Zootopia es uno de los recientes éxitos de Disney y con su lanzamiento en formato doméstico, llegan novedades. Recientemente publicamos un vídeo con los Easter Eggs, referencias a otras películas durante el propio film.

Ahora, traemos tres vídeos con escenas eliminadas y concep art muy interesantes ya que en uno de ellos son simplemente dibujos, pero mantienen el humor que tiene toda la película.

Este tercer vídeo, que tampoco está en la película pero que disfrutamos en los DVD y Blu-Ray, es una parodia a James Bond.

 

Zootopia es uno de los mayores éxitos del estudio de Mickey Mouse en los últimos años, incluso consiguió mejorar la recaudación en taquilla de Frozen. Pero no sólo económicamente, lo cierto es que esta nueva película de animación también es un éxito de crítica. Tiene una nota de 8,2 en la prestigiosa página IMDB.

¿No han visto la película? Personalmente, se la recomiendo.

Sinopsis: La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Mientras tanto Disney sigue trabajando en nuevos proyectos, intentando seguir cosechando grandes éxitos. Una de sus próximas películas a estrenar es The BFG. Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato, una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana. Por la calle ve algo que le deja sorprendida, un hombre muy alto que se asoma a las ventanas de las casas con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado coge a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes.

El cineasta Steven Spielberg está al cargo de este proyecto. El guión corre a cargo de Melissa Mathison, autora del libreto de E.T..Frank Marshall y Kathleen Kennedy serán los productores.

Esta película estuvo en la Sección oficial largometrajes del Festival de Cine de Cannes 2016.