Escogan su lado, promo arts revelan el Team Rogers y Team Stark de Captain America: Civil War.

| |

Ya lo sabiamos desde hace unas semanas, pero finalmente es oficial, el promo art para Captain America: Civil War nos presenta de manera concreta los integrantes de cada bando que veremos enfrentarse en la película, heroes vs heroes por asuntos gubernamentales que tienen que ver con el acta de registro, pero aún hay preguntas sobre estas imagenes.

En Marvel han mantenido los labios apretados sobre los cuales Avengers estarán del lado de Capitán América y cuales estarán con Iron Man. Y aunque se ha especulado acerca de quién está con quién (con Jeremy Renner dejando claro con quien esta su lealtad) la especulación finalmente ha terminado. La alineación nos pone exactamente a War Machine, Vision, Black Widow Black Widow y Iron Man como el equipo "villano" por así decir, mientras que Captain America, The Winter Soldier, Falcon, ANT-MAN, Hawkeye y Sharon Carter apoyarán el NO al acta de registo.

 

Curiosamente hay que recalcar que Black Panther esta del lado de Iron Man, cuando originalmente se ha dicho que tendrá un bando neutral, es probable que inicie así y pase al lado de Stark o desde un inicio esta del lado de Stark y termine siendo neutral ante los sucesos o incluso volcando al lado de Rogers al ver las consecuencias de este enfrentamiento, otra adición importante es la de Sharon Carter al bando de Captain America, los que permanecen ausente por obvias razones de no querer mostrar aún el traje; es Spider Man y Scarlet Witch, la cual estará del lado de Rogers para chocar directamente con Vision, finalmente vemos el traje de Hawkeye en su color original y un detallito a rescatar tambien es el dron de Falcon que vemos en la imagen del Team Rogers.

Captain America: Civil War Captain America: Civil War Captain America: Civil War

 

El caso es que  podemos decir que en cierto sentido, el Team Rogers esta en muy clara desventaja, teniendo Iron Man a Vision es muy claro cuan por demas estas sobre el equipo rival, añadiendo el poder de la Bleeding Edge Armor,  ¿Donde está Scarlet Witch? ¿Que hará Spider Man? ¿Da esto una posibilidad de que al verse en desventaja, HULK auxilie al equipo Rogers?  Muchas preguntas dejan estas imagenes, pero sobre todo una duda interesante es saber si es verdad el rumor del set del filmación que indica que vierón a Chris Evans con el Mjölnir, eso sería tambien un duro golpe al Team Stark.

La Guerra por fin esta armada, solo falta la chispa y darle inicio al choque de heroes.

 

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (aptain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, and Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.