El pasado mes adelantamos algunos detalles sobre la secuela de Escuadrón Suicida relacionados con la posible salida de Harley Quinn o la introducción de Killer Frost, al mismo tiempo que el actor Joel Kinnaman explicaba en qué situación está el proyecto.

«Por lo que yo sé, están escribiendo el guión ahora. Creo que el plan es comenzar en algún momento del 2018. Tal vez cambien de idea, pero creo que definitivamente yo estaré en ella. En última instancia, me encantaría el mismo director la dirija. Pero si no quiere dirigirla, entonces debería ser alguien grande capaz de ubicar a todos estos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a todos estos locos en relación con personas normales también».

De momento no hay mucha información oficial al respecto, pero lo más comentado está siendo quien será el director, sabiendo que David Ayer no repetirá después de haber dirigido la primera película y estar inmerso en Gotham City Sirens.

Mel Gibson, que el pasado año estrenó Hasta el último hombre, fue el nombre que sonó con más fuerza, pero parece que ya no es el mejor situado para hacerse cargo del proyecto. De hecho, el candidato ahora es uno director que no se había mencionado.

De acuerdo a diferentes medios como Cinemanía o Fotogramas, el mejor situado es Jaume Collet-Serra, que ya estaría en negociaciones con Warner Bros. Pictures para ponerse a los mandos de la película de cara a comenzar su rodaje en 2018.

De momento no podemos confirmar que vaya a ser el director, pero sería una buena elección teniendo en cuenta su carrera: La huérfanaDesconocidoNon-Stop: Sin escalasUna noche para sobrevivir o Miedo profundo, son sus mejores películas.

Pero no es la única novedad sobre el proyecto. Zak Penn, responsable del guion de Tras la línea enemiga o X-Men: La decisión final, o de las historias en las que se basaron los guiones de Los Vengadores o X-Men 2, está escribiendo el guion de nueva película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: