Espectacular cambio físico de Christian Bale para su próxima película

| |

En mayo publicamos cinco sacrificios que Christian Bale tuvo que hacer para ser Batman, siendo uno de ellos el de engordar. Llegó al rodaje con 100 kilos de peso, que finalmente eran demasiados, pero habiendo hecho un importante esfuerzo. Algo similar, pero en la otra dirección, había hecho para El Maquinista, pues tuvo que pesar 60 kilos para interpretar a su personaje.

No cabe duda de que hemos visto a este actor hacer cambios importante, no sólo físicos, para según qué películas. Y aún así nos sigue sorprendiendo cuando lo vemos como en la siguiente fotografía, en la que vemos un poco el aspecto que tendrá en su próxima producción, y realmente ha ganado mucho peso de nuevo.

El actor interpreta a Dick Cheney, que fuera vicepresidente de la Administración Bush entre 2001 y 2009 en una película biográfica titulada Backseat en la que le acompaña Amy Adams dando vida a Lynne, la esposa del político republicano. El estreno está programado para el próximo año 2018. Actualmente está en rodaje.

El reparto también lo forman: Alison Pill (El Caso Sloane), Steve Carell (La Gran Apuesta), Sam Rockwell (F Is for Family) o Bill Pullman (La Batalla de los Sexos). El guionista y director de la película es Adam McKay, responsable de La Gran Apuesta. Sin duda hay mucho talento tanto detrás como delante de las cámaras.

Dick Cheney también trabajó para las administraciones de Richard Nixon y Gerald Ford antes de pasar a convertirse en el CEO de Halliburton. Su etapa en la vicepresidencia de los Estados Unidos se caracterizó por las guerras posteriores al 11-S junto con los "interrogatorios" contra los sospechosos de terrorismo.

No hay detalles sobre la trama de la película, pero no cabe duda de que son muchas las historias que se pueden contar sobre el político.

Fuente: Cinemanía e IMDB