Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es seguramente la película pendiente de estreno con más expectativas de este año 2017 después de la maravillosa primera parte, pero también después de toda la información que tenemos sobre la producción tanto sobre el director y guionistas, como sobre los protagonistas y la historia que relata.

Desde que comenzó el proyecto hemos estado hablando mucho prácticamente de todos los aspectos de la película por lo que sabemos todo lo que podemos saber, ya que siempre hay alguna sorpresa que no conocemos hasta el estreno. La verdad es que sería realmente lamentable si no fuera así. Las expectativas están al 100% con esta película.

Estos días se ha estrenado el avance final, y tenemos tres nuevas revelaciones.

3. La relación entre Star-Lord y Gamora

En la mayor parte de las películas hay algún tipo de relación amorosa, y todo parece indicar que después de haberse conocido en la primera parte, el héroe y la heroína comenzarán la suya propia en la segunda. Al menos es lo que parece indicar este avance, en el que los vemos hablando, pero también bailando.

En muchos casos estas relaciones son demasiado predecibles en las películas, pero realmente fue sorprendente por un lado que ambos personajes no tuvieran nada particular en Guardianes de la Galaxia, por lo que de alguna forma es un atractivo más de la historia el cómo pueden entrar en relación, teniendo caracteres tan diferentes.

2. Nébula se une a los guardianes

Desde la primera película sabemos que esta heroína es realmente una villana, hermana de la guardiana Gamora, pero una villana. La verdad es que no está muy claro su futuro en el universo cinematográfico, pero gracias a este avance sabemos que de alguna forma se unirá a los guardianes, aunque antes intentará matar a su hermana.

Es un personaje muy interesante, que no mostró todo lo que tiene en la primera película, y es un atractivo más de esta segunda parte que lo haga ahora. También sabemos más sobre cual es la relación entre ambas hermanas, quizás por qué son tan diferentes, y qué seguirá para su relación a partir de esta película.

1. Ego el Planeta Viviente

Gracias a este avance vemos cual es el aspecto de Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente, uno de los nuevos personajes de la película, que también es el padre de Star-Lord, por lo que no cabe duda de que es uno de los mayores atractivos. No sólo su introducción al universo cinematográfico, sino su relación con su hijo y los guardianes.

No está muy claro si será un villano o no, pero hasta ahora únicamente habíamos visto su aspecto en los juguetes de la película y también en algún póster de promoción, por lo que es quizás la novedad más importante de este avance. La verdad es que tener a un actor de este nivel hace crecer las expectativas de la película enormemente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: