Los renovados Premios MTV, se llevaron a cabo este domingo desde el Shrine Auditorium en la ciudad de  Los Ángeles, California, desde donde el actor y comediante Adam DeVine se hizo cargo de la conducción de la premiación.

En esta edición, la popular ceremonia modificó su nombre (y su estructura), pasando de ser los MTV Movie Awards a los MTV Movie and TV Awards, o simplemente MTV Awards, para así, dar espacio e incluir también a los shows y programas de televisión más vistos en Estados Unidos.

Entre otros, algunos de los cambios más notorios y aplaudidos, está el haber eliminado el género a sus categorías actorales, es decir que, ahora se reconoce al mejor actor en cine y televisión, sin necesidad de separarlo en hombres y mujeres. El reconocimiento en esta categoría correspondiente a la pantalla grande, se lo llevó a casa Emma Watson, por su intervención como la princesa Belle del cuento clásico de Disney, Beauty and the Beast, llevada recientemente a cines en acción en imagen real. Como mejor actor en la pantalla chica, el galardón fue para Millie Bobby Brown, una de las revelaciones de la serie de televisión de Netflix, Stranger Things, que este verano estrenará su segunda temporada. Por último, el ganador al premio Próxima Generación, fue Daniel Kaluuya, protagonista de la cinta de terror del momento, Get Out, de Jordan Peele.

Además de anunciarse a los ganadores, tradicionalmente los Premios MTV también han servido como espacio  para estrenar avances exclusivos de producciones importantes que estén por llegar a salas de cine y televisión. En esta ocasión, fueron nuevos clips y tráilers correspondientes a dos mega estrenos de verano del mundo de superhéroes y dos adaptaciones de terror de novelas de Stephen King. Por una parte, Marvel y Spider-Man: Homecoming, y por el otro, DC Comics y Wonder Woman. El terror lo aporta un nuevo y espeluznante sneak peek de la adaptación a la pantalla grande del clásico de King, IT, mientras que el mundo de la pantalla chica no se quiso quedar atrás presentando el avance de The Mist, la adaptación de otra gran novela de King.

Disfruta los nuevos vistazos a continuación.

Wonder Woman (2017)

Los MTV Awards también tuvieron el esperado y sorpresivo debut del tráiler final del anticipado primer viaje en solitario de la superheroína de DC, Wonder Woman. La encargada de hacer los honores, fue la mismísima Mujer Maravilla, Gal Gadot, que felizmente presentó las últimas imágenes previo al estreno mundial del film el próximo 2 de junio.

A diferencia del resto de adelantos que hemos visto de la película, los cuales se han enfocado en el desarrollo de personajes de Gadot y Chris Pine, este en particular, se centró en la acción y tomas épicas de la princesa guerrera, que hacen crecer la emoción.

La dirigida por Patty Jenkins, gira alrededor de Diana, la princesa del Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisiaca isla apartada, cuando un piloto estadounidense se estrella en el lugar e informa de un conflicto masivo creciendo en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Peleando lado a lado con hombres en una guerra para dar por terminada todas las guerras, Diana descubrirá sus verdaderos grandes poderes y su destino.

Su espectacular tráiler final, a continuación.

IT (2017)

El terror se apoderó de la audiencia en los Premios MTV con la llegada de un nuevo exclusivo sneak peek de It, presentado por algunos de los protagonistas de la película, los miembros del conocido como el “losers club” o club de los perdedores, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard y Sophia Lillis.

El vistazo nos muestra al grupo de amigos aventurarse a una alcantarilla, en donde su charla sobre lo poco higiénica que es, es interrumpida por el hallazgo de uno de los tenis de Betty Ripsom, una de las primeras víctimas de “ESO.” “¿Y si todavía está aquí?” se preguntan. Acto seguido, la espeluznante risa de Pennywise (Bill Skarsgard), interrumpe el silencio. El final del avance revela claramente la cara del nuevo payaso, que hasta ahora se escondía detrás de los globos rojos.

Este es el vistazo más reciente desde que el primer tráiler oficial fue lanzado en marzo, el cual rompió récord de visualizaciones en 24 horas con 197 millones, convirtiéndose en el tráiler más visto de todos los tiempos.

La dirigida por Andy Muschietti, está basada en el libro de terror de Stephen King, y será la más reciente adaptación del material, ya que en 1990 fue llevada a la pantalla chica, donde tuvo un impacto tan grande que dio paso a un temor real a los payasos en muchas personas desde la aparición de Pennywise, en aquel entonces interpretado por el gran Tim Curry.

La trama sigue a un grupo de amigos en Derry, Maine, quienes se enfrentan al maligno payaso, que lleva aterrorizando y asesinando durante siglos.

IT llegará a salas de cine el  8 de septiembre, mientras tanto, disfruta el estremecedor nuevo avance.

Spider-Man: Homecoming (2017)

Después de la emocionante experiencia vivida por primera vez con los Avengers en Captain America: Civil War, el joven Peter Parker (Tom Holland), regresa a casa con su tía May (Marisa Tomei). Bajo el ojo de su mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.), Parker empieza a darle la bienvenida a su nueva identidad como Spider-Man. También intenta regresar a su rutina diaria normal, en la que se distrae por constantes pensamientos de ser algo más que sólo un superhéroe amigable. Pronto, Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el maligno Vulture (Michael Keaton), aparezca para amenazar todo lo importante en la vida del Hombre Araña.

Su fecha de estreno en cines será el próximo 7 de julio de 2017 a nivel mundial. Checa su nuevo clip y tráiler a continuación.

The Mist (serie de televisión)

La otra adaptación de King, en esta ocasión hacia la pantalla chica (mientras que ya fue adaptada para cines en 2007), se trata de The Mist.

Su trama sigue a una misteriosa niebla que cubre un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, donde un grupo de residentes de la localidad quedan atrapados en un supermercado y deben luchar contra el acoso de criaturas de otro mundo y contra ellos mismos… si desean sobrevivir.

El canal de televisión estadounidense, SPIKE TV, es el encargado de esta nueva versión, que tendrá un elenco conformado por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Luke Cosgrove, Dan Butler, Isaiah Washington y más.

Su premiere será el 22 de junio, y su teaser tráiler puedes verlo a continuación.

Tagged: