Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

ESPN ha suspendido a Keith Olbermann en lo que resta de esta semana después de un acalorado intercambio en Twitter que el ancla tuvo con estudiantes de la Universidad Estatal de Pensilvania la noche del lunes, segun se supo.

Keith Olbermann
Keith Olbermann

“Somos conscientes del cambio de Keith Olbermann tenía en Twitter ayer por la noche en relación con el estado de Penn. Era totalmente inadecuado y no refleja los puntos de vista de ESPN “, dijo la cadena en un comunicado.

ESPN (1)
ESPN (1)

“ESPN y Keith han acordado que no será la sede de su programa para el resto de esta semana y regresará el lunes”, agregó la red.

espn-3d-2

La disputa comenzó la noche del lunes cuando un estudiante de Penn State tuiteó al presentador de deportes un enlace a un artículo acerca de los esfuerzos de recaudación de fondos de la escuela para luchar contra el cáncer pediátrico. El tweet incluido el rally de Penn State “We are…” a lo que respondió Olbermann “… lamentable”, que tweeters enojados tomaron como una crítica a los esfuerzos filantrópicos de la escuela.

El ancla emitió un mea culpa martes por la mañana en Twitter. En su declaración, ESPN aplaudió los esfuerzos de THON de Penn State en el aumento de más de $13 millones para los niños con cáncer.

Advertisements
Anuncios